Noticias

G.Skill anuncia módulos Trident Z RGB DDR4 optimizados para AMD RyZEN y Threadripper

AMD ha trabajado arduamente para atender los problemas de compatibilidad que se presentaron con la memoria DDR4 y las plataformas basadas en procesadores RyZEN y Threadripper. Pero los que también se han puesto a trabajar son los fabricantes de memoria DDR4 lanzando nuevos productos mejor optimizados.

[amazon_link asins=’B06WP4L3D7′ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’7c395d2c-ccf4-11e7-9d6e-574d75a27a52′]

G.Skill, especialista de memoria de alto rendimiento, ha sido uno de ellos y para esta ocasión anuncia una nueva línea de kits de memoria Trident Z RGB DDR4 que están optimizados especialmente para las nuevas plataforma AMD.

La nueva adición de G.Skill se compone de kits de memoria Trident Z RGB DDR4 con frecuencias desde 2400 MHz hasta 3200 MHz con latencias CL14. A su vez, estos kits vienen en configuraciones de 2, 4, y hasta 8 módulos de 8GB y 16GB de capacidad c/u.

De esta manera podemos armar sistemas basados en procesadores AMD RyZEN y RyZEN Threadripper con 16GB, 32GB y hasta 128GB de capacidad. Este último puede alcanzar una frecuencia de hasta 2933 MHz. Debemos  mencionar que los módulos también soportan perfiles OC y para alcanzar éstas frecuencias tan altas se necesita habilitar el perfil OC en el BIOS. 

G.Skill-TridentZ-RGB-DDR4-AMD-RyZEN-Threadripper-SKUs

Algo importante para tener presente es que los kits de memoria G.Skill Trident Z RGB optimizados para procesadores AMD RyZEN y RyZEN Threadripper se identifican del resto al tener una “X” al final del número del modelo.

G.Skill-TridentZ-RGB-DDR4-AMD-RyZEN-Threadripper-Modelos

Disponibilidad, precio

De acuerdo a G.Skill, los nuevos módulos Trident Z RGB DDR4 optimizados para AMD RyZEN RyZEN Threadripper estarán disponibles a través de distribuidores autorizados para el mes de Octubre de 2017.

[amazon_link asins=’B06WP4L3D7,B01JUB8RXG,B01MTDEYHU’ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’8aa2c8f2-ccf4-11e7-b96b-c71420969731′]

Más información | G.Skill

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más