G.Skill anuncia memoria DDR4 Flare X de hasta 128GB para AMD Threadripper

AMD finalmente dio soporte a memoria DDR4 con los procesadores RyZEN 5 y RyZEN 7 que se lanzaron a principios de año. Desafortunadamente, los procesadores presentaron algunos “detalles” de compatibilidad que evitaba usar módulos de memoria de altas frecuencias.

Esto, obviamente, se ha venido solucionando a lo largo de los últimos meses con actualizaciones de BIOS. Sin embargo, en vista que los procesadores AMD Threadripper usan la misma arquitectura y controladores de memoria, fabricantes como G.Skill han comenzado a anunciar módulos “optimizados” de memoria DDR4 especialmente para éstos procesadores.

De parte de G.Skill, su más reciente adición para procesadores AMD Threadripper consiste de cuatro nuevos kits de memoria Flare X Series de alta capacidad y altas frecuencias, los cuales están fabricados con chips de memoria Samsung B.

Para ser precisos, los nuevos kits de memoria G.Skill Flare X vienen con una capacidad de 32GB (8GBx4) y hasta 128GB (16GBx8), frecuencias desde 2933 MHz, 3200 MHz, 3466 MHz, y hasta 3600 MHz, y voltajes de 1.35V.

Gskill-FlareX-AMD-threadripper-Kits-DDR4

 

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos confirmación de cuando veremos estos kits de memoria G.Skill Flare X de alta capacidad y frecuencia para AMD Threadripper en México. Pero seguramente no deberán tardar una vez que AMD haga oficial los procesadores en México lo cual no falta mucho.

Más información | G.Skill

Leave a Reply