Noticias

G.Skill alcanza velocidades extremas en DDR4 con nuevos kits Trident Z

Al cabo de un buen tiempo, finalmente hemos empezado a presenciar lo que la memoria DDR4 es capaz de ofrecer comparado a la generación previa (DDR3). Esto lo demuestra el fabricante G.Skill con el anuncio de tres nuevos kits Trident Z de 16GB de alto rendimiento que operan a velocidades extremas.

Los nuevos ktis Trident Z vienen en módulos DDR4 de 8GB y 16GB, latencias CAS 13 y frecuencias de 3200 MHz, latencias CAS 14 y frecuencias 3466 MHz, y más impresionante aún con latencias CAS 19 y frecuencias de 4266 MHz.

Para conseguir este nivel de rendimiento,  los módulos G.Skill Trident Z están utilizan chips DDR4 de 8Gb fabricados por Samsung. Adicionalmente, soportan perfiles XMP 2.0 compatible con la nueva plataforma de procesadores Intel Core de 6ta generación “Skylake” y chipset Z170.

A continuación se muestra algunas capturas con benchmarks que ponen a prueba la estabilidad de los kits G.Skill Trident Z a 4266MHz en una motherboard ASUS ROG MAXIMUS VIII Impact, así como a 3200 MHz y 3466 MHz en una motherboard ASUS Z170 DELUXE.

En cuanto al apartado estético, los kits Trident Z vienen con la tradicional temática en color plateado y negro cepillado, así como como con en color negro cepillado y detalles en color anaranjado, amarillo y blanco, o con un cuerpo plateado cepillado con detalles en blanco y negro.

Fuente | G.Skill

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más