G.Skill alcanza velocidades extremas en DDR4 con nuevos kits Trident Z

Al cabo de un buen tiempo, finalmente hemos empezado a presenciar lo que la memoria DDR4 es capaz de ofrecer comparado a la generación previa (DDR3). Esto lo demuestra el fabricante G.Skill con el anuncio de tres nuevos kits Trident Z de 16GB de alto rendimiento que operan a velocidades extremas.

Los nuevos ktis Trident Z vienen en módulos DDR4 de 8GB y 16GB, latencias CAS 13 y frecuencias de 3200 MHz, latencias CAS 14 y frecuencias 3466 MHz, y más impresionante aún con latencias CAS 19 y frecuencias de 4266 MHz.

Para conseguir este nivel de rendimiento,  los módulos G.Skill Trident Z están utilizan chips DDR4 de 8Gb fabricados por Samsung. Adicionalmente, soportan perfiles XMP 2.0 compatible con la nueva plataforma de procesadores Intel Core de 6ta generación “Skylake” y chipset Z170.

A continuación se muestra algunas capturas con benchmarks que ponen a prueba la estabilidad de los kits G.Skill Trident Z a 4266MHz en una motherboard ASUS ROG MAXIMUS VIII Impact, así como a 3200 MHz y 3466 MHz en una motherboard ASUS Z170 DELUXE.

This slideshow requires JavaScript.

En cuanto al apartado estético, los kits Trident Z vienen con la tradicional temática en color plateado y negro cepillado, así como como con en color negro cepillado y detalles en color anaranjado, amarillo y blanco, o con un cuerpo plateado cepillado con detalles en blanco y negro.

This slideshow requires JavaScript.

Fuente | G.Skill

Leave a Reply