Noticias

G.Skill alcanza la frecuencia más alta en un kit Trident Z de 64GB

G.Skill no conoce límites cuando se trata de memoria RAM. Así lo demostró una vez con el anuncio reciente de un nuevo kit de memoria Trident Z, el cual no solamente ofrece una increíble capacidad de 64GB sino que además es el más rápido a la fecha.

Lo que hace muy interesante al nuevo kit Trindent Z de 64GB es que tiene una frecuencias de operación de 3600 MHz. Esto significa que es alrededor de 134 MHz más rápido que el modelo previo (F4-3466C16Q-64GTZSW) de misma capacidad. Una verdadera joya para los entusiastas.

 

Hablando un poco más a detalle sobre este nuevo producto, el kit G.Skill Trindent Z está compuesto de cuatro elegantes módulos DDR4 de 16GB (c/u) fabricados con chips Samsung de capacidad de 8Gb. En adición los módulos trabajan a una latencia CL17-19-19-39, un voltaje de 1.35V, y soportan perfiles Intel XMP 2.0.

Para prueba de su estabilidad, a continuación se aprecia una captura con una prueba de estrés usando una plataforma con motherboard ASUS Z170-Z170 y un procesador Intel Core i5-6600K.

GSkill-TridentZ-DDR4-3600MHz-Test

Disponibilidad, precio

De acuerdo a G.Skill, el nuevo kit Trident Z estará disponible a nivel mundial para el mes de diciembre. Para México todavía no está confirmado su precio, pero lo más seguro es que si veremos este producto en el país si hay alguien que pueda comprarlo.

Más información | G.Skill

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más