Noticias

Futuremark actualiza benchmark 3DMark con soporte a Vulkan

Durante los últimos años, las APIs (Application Programming Interface) de bajo nivel conocidas como DirectX 12 y Vulkan (antes Mantle) han generado mucha atención en el mundo de los videojuegos y especialmente los entusiastas de hardware, por los beneficios que ofrecen para sacar mayor provecho del poder gráfico de las tarjetas de video.

Hoy, al cabo de poco más de un año de que Futuremark anunciara su primer benchmark basado en DirectX 12, la compañía responsable de la famosa suite de benchmark 3DMark ha liberado una nueva actualización v2.3.3663 que añade soporte al API Vulkan. 

De acuerdo a Futuremark, la nueva versión de 3DMark ahora permite evaluar el rendimiento de las tarjetas de video con la prueba API Overhead usando el API Vulkan en lugar del API Mantle como sucedía anteriormente. De esta manera podremos analizar el rendimiento de las tarjetas de video en diferentes APIs como DirectX 11, DirectX 12, y Vulkan.

Esto se debe a que Mantle y Vulkan son básicamente lo mismo, la diferencia es que Vulkan está basado en Mantle y está desarrollada por la organización Khronos Group’s. Algo interesante a notar, es que recientemente se anunció que el API Vulkan si tendrá soporte multi-GPU en Windows 7/8/10 y Linux.

Mejorado

  • El tiempo de escaneo SystemInfo ha sido mejorado notablemente en sistemas X99

Solucionado

  • Solucionado el problema que podía causar que el benchmark API Overhead fallara al mostrar el puntaje después de concluir una prueba normal en algunas sistemas.
  • Solucionado el problema con el benchmark Fixed Time Spy para que se recupere correctamente debido a un shader cache corrupto – si el tiempo de ejecución del shader compilado son encontrados corruptos, se borrarán y recopilarán. La desinstalación ahora remueve completamente la carpeta de shader caché
  • Solucionado el problema de escalado que podría ocasionar que partes de la Interfaz de Usuario terminaran fuera del área de la ventana en monitores 1080p con escalado 150%. La Interfaz de Usuario ahora escala apropiadamente aún en una configuración con alto DPI.

Más información | Futuremark
Link de descarga | Futuremark

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más