Noticias

Fractal Design Define R6, espacioso gabinete con vidrio templado y diseño ModuVent

Les comentábamos hace unos días que Fractal Design está de regreso a México para competir en el mercado de gabinetes. Y entre sus nuevas propuestas que ya venden en el país se encuentra el Focus G Mini para sistemas micro-ATX y el Meshify C que viene con un panel de vidrio templado.

[amazon_link asins=’B074PGBGHW’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’14403741-edd1-11e7-97d6-93944855f6c8′]

En esta ocasión toca hablar de un gabinete que, según nos comentan, llegaría a territorio mexicano para Enero de 2018, el Fractal Design Define R6. Este gabinete es una versión completamente renovada del modelo lanzado en el 2015, que ahora viene con panel de vidrio templado y un diseño ModuVent que da la posibilidad de elegir entre reducir el ruido o mejorar la ventilación del gabinete.

Fractal Design explica que el gabinete Define R6 está fabricado desde cero y está construido con un marco de acero que da unas dimensiones de 543 x 233 x 465 mm y un peso de 12.4Kg. Este modelo también lo encontraremos con panel de vidrio templado o con material que reduce ruido, y en color Negro, Blanco, Metálico, Blackout. Para México no se ha definido que modelos estarán disponibles.

Fractal-Design-DefineR6-Solid-Panel-Tempered-Glass

Para conectividad incluye dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0 en el panel I/O frontal. También se puede adquirir un kit de actualización llamado Connect D1 que (desafortunadamente) se vende por separado el cual incluye un puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C que con Tecnología Fast Charging nos permitirá recargar dispositivos móviles.

Fractal-Design-DefineR6-ConnectD1

En el interior se tiene soporte para motherboards E-ATX de hasta 285mm de ancho, ATX, micro-ATX y mini-ITX. Para almacenamiento contamos con espacio hasta para seis unidades de 2.5″ y 3.5″, y para otras dos unidades de 2.5″ que pueden instalarse en la parte trasera de la bandeja de la motherboard. Algo a destacar es que ofrece soporte para tarjetas de video que tengan una longitud de hasta 440mm y disipadores de CPU que tengan una altura de hasta 185 mm.

Fractal-Design-DefineR6-Interior-Storage

Como opciones de expansión trae siete slots PCI y otros dos PCI adicionales que nos permitirá instalar verticalmente una tarjeta de video para que poder lucirla de mejor manera. Incluye también el hub Nexus+ Smart que nos permite controlar seis ventiladores y tres dispositivos PWM a través de la motherboard. Ademas tenemos nueve posiciones para colocar ventilador y así maximizar el flujo de aire.

Fractal-Design-DefineR6-Nexus+Smart-Hub

Para el enfriamiento incluye nada menos que tres ventiladores Fractal Design Dynamic X2 GP-14 de 140mm que están pre-instalados. Dos de ellos están colocados en el panel frontal para inyectar aire fresco y uno mas para sacar aire caliente. Cabe mencionar que se han incluido filtros contra polvo en la parte interior y en el panel superior.

A los amantes del enfriamiento líquido les encantará saber que se puede instalar radiadores de hasta 420mm en la parte superior, uno de 360mm en el panel frontal y otro mas de 280mm en la base.

Fractal-Design-DefineR6-Watercooling

Disponibilidad, precio

Todavía no se conforma cuándo llegará el gabinete Fractal Design Define R6 en México. Pero de acuerdo al comunicado oficial el gabinete Define R6 (Black / White / Blackout / Gunmetal) tiene un precio sugerido de 129.99 dólares, mientras que para la versión con vidrio templado será de 149.99 dólares. 

Más información | Fractal Design

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más