¡ASUS ROG FEST 2017 está muy cerca! Tenemos 5 boletos para que no faltes

Los eSports (o deportes de videojuegos) se han convertido en un importante catalizador para la industria del gaming a lo largo de todo el mundo. Y en México este fenómeno ha comenzado a notarse con mayor fuerza con los eventos organizados durante el 2017 por diferentes ligas profesionales de eSports. Pero eso no es todo.

En vista de la enorme oportunidad que representan los eSports en el país, algunas compañías y marcas involucradas en el mundo del PC Gaming han entendido que si hoy no entran al juego mañana podría ser demasiado tarde.

ASUS y eSPORTS LATAM (ESLA PRO) ponen el ejemplo con el anuncio de la primera edición del ROG ESPORTS FEST que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en Frontón México.

ASUS-ROGFEST-ESLA

El ROG ESPORTS FEST tiene la finalidad de reunir a todos los gamers y entusiastas que forman parte del mundo de los eSports. Aquí también se contará con la participación de algunas figuras públicas, así como de marcas como Intel, Vortred, Mercado Libre, Arena, HyperX, Windows 10 y NVIDIA. Incluso se habla que darán a conocer los primeros cascos de Realidad Mixta.

ASUS-ROGFEST-Mixed-Reality-Headset

Durante el evento también se llevarán a cabo las finales presenciales de la Liga Mexicana de Videojuegos en competencias de juegos como: League of Legends, Halo 5 y Rainbow Six Siege.

De igual manera los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los torneos presenciales ROG Challenge de juegos muy populares como: Halo 5, Rainbow Six Siege, Overwatch, League of Legends, Players Unknown Batlegrounds, Clash Royale, Hearthstone, Just Dance, y FIFA 18.

ASUS-ROGFEST-TORNEOS

Venta de Boletos: 

Los asistentes podrán adquirir dos tipos de boletos: el “ROG ESPORTS FEST” y el “Challenger”. El primero es para todos los “fans” que quieren vivir toda la experiencia, su costo será de 77 pesos en taquilla. El segundo tiene un costo de 99 pesos en taquilla y permitirá participar en los torneos presenciales.

ASUS-ROGFEST-FRONTON-MEXICo

5 boletos individuales gratis

Y para que no falte nadie, de la mano de BOTechNews y ASUS ROG tenemos 5 boletos individuales gratis. Lo único que deben hacer para ganar uno de ellos es realizar la siguiente actividad. No olvides usar el hashtag #ROGFEST, la etiqueta @ROGESPORTFEST, y a @BOTechNews

  • Manda una foto con un mensaje de por qué quieres ir a ROG ESPORTS FEST.

La foto puedes publicarla, en Facebook, Twitter, Instagram.

ASUS-ROGFEST-BOLETOS-GRATIS

Más información | ASUS ROG FEST

Leave a Reply