Noticias

Exclusiva: EVGA niega rumores sobre tarjetas AMD Radeon “Vega”

AMD ha dado mucho de que hablar en CES 2017 con el anuncio de su nueva arquitectura “Vega” que utilizará su próxima generación de tarjetas rumoradas como las Radeon RX 500. Pero también ha dado lugar a que surjan algunos rumores que se han sentido como balde de agua fría por lo interesante y sospechoso de su naturaleza..

El más reciente rumor tiene que ver con la noticia publicada hace unas horas por varios sitios como Overclock3D y BitsandChips donde señalaban que EVGA estaría en pláticas con AMD para lanzar tarjetas de video AMD Radeon “Vega”. 

¿Absurdo o posible?

Aunque no es la primera vez que surge un rumor sugiriendo que EVGA podría lanzar sus propias tarjetas de video AMD Radeon, a lo largo de los últimos meses el asunto ganó bastante importancia y en CES 2017 todo apuntaba que podría volvería una realidad.

EVGA-Radeon-VEGA-Rumor

El motivó que llevó a algunos sitios a creer que podría repetirse la historia de XFX en el 2010 cuando dejó de ser partner de NVIDIA, es que supuestamente EVGA no ha estado muy contento con las últimas decisiones de NVIDIA. A esto lo atribuyen el caso de la GeForce TITAN X Pascal que solamente puede ser vendida por NVIDIA. Otro es que los partners deben respetar el precio base de los modelos Founder’s Edition.

La respuesta de EVGA

En vista del importante papel que jugaría EVGA en un lanzamiento tan esperado como el de las tarjetas AMD Radeon RX 500 “Vega” y del serio impacto que tendría NVIDIA al perder a su mejor partner de tarjetas de video GeForce GTX, decidimos acercarnos con EVGA para que nos aclararan la situación. Para lo cual su respuesta oficial fue la siguiente:

Dicho esto, por muy tentador que fue el rumor, la respuesta de EVGA ha sido clara. Lo que no podemos negar es que la nueva generación de tarjetas AMD Radeon “Vega” promete traer competencia al mercado de tarjetas de video que tanta falta hace. ¿Ustedes las esperan?

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más