Noticias

EVGA X99 FTW K recibirá los nuevos procesadores Intel Core i7 ‘Broadwell-E’

Los nuevos procesadores Intel Core i7 ‘Broadwell-E’ no vendrán solos. Y es que aunque serán compatibles con las actuales motherboards (ASRock, ASUS) que traen Chipset Intel X99, algunos fabricantes también aprovecharán está oportunidad para lanzar uno que otro  nuevo modelo.

EVGA va a ser uno de ellos. O al menos eso fue lo que han adelantado en redes sociales donde compartieron la pista de un nuevo modelo de motherboard, la X99 FTW K.  En este caso, como su nombre lo sugiere, todo parece indicar que se tratará de una versión actualizada de la X99 FTW que se lanzó en el 2014 sólo que ahora contará con un nuevo diseño y nuevas características. 

De acuerdo a información publicada por el sitio WCCFTech, la motherboard EVGA X99 FTW K vendrá con un diseño más limpio y una temática completamente en color negro. De igual manera contará con un socket LGA2011v3, estará basada en el Chipset X99 y soportará procesadores Intel Broadwell-E de fábrica sin necesidad de actualizar el BIOS como ocurrirá con modelos actuales.

EVGA-X99-FTW-K-Motherboard-empaque

Por el resto de sus especificaciones podemos esperar ocho slots para memoria DDR4 que deberían soportar módulos de gran frecuencia y capacidad. Como opciones de expansión se habla que tendrá cinco slots PCIe 3.0 x16 y un PCIe x1. Básicamente la motherboard está pensada para arreglos multi-GPU lo cual será de gran utilidad para profesionales y creadores de contenido.

En tanto a almacenamiento se explica que EVGA habría eliminado un slot PCIe 3.0 x4 con la finalidad de poder añadir un slot M.2 y así dar soporte a nuevos SSDs NMVe. Por el resto también veremos diez puertos SATA III (6.0Gbps)

El resto de atributos especiales todavía no se han mencionado, pero tomando en cuenta que hablamos de EVGA es de esperarse encontrar lo mejor de lo mejor tanto para entusiastas como overclockers por igual.

Imagen de portada | KINGPIN  COOLING
Vía | WCCFech

 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más