Noticias

EVGA trae a México el NVIDIA PC Gaming Revival Kit por 3,999 pesos

Hace justamente un año se reportó que NVIDIA lanzaría un bundle llamado “PC Gaming Revival Kit” que incluiría los componentes necesarios para transformar nuestra vieja PC en una verdadera PC Gaming para poder disfrutar de videojuegos a 1080p (FullHD).

Esto generó cierto interés a nivel internacional ya que por relativamente poco sería posible darle nueva vida a nuestra PC. Desafortunadamente, la promoción se lanzó exclusivamente para Chile y cuando nos acercamos con NVIDIA para preguntar su disponibilidad en México, no hubo una respuesta concreta. Aunque muy probablemente esto se debió a que no se logró llegar a un acuerdo entre las marcas y el canal de distribución.

La buena noticia es que esta semana NVIDIA anunció la disponibilidad del bundle “PC Gaming Revival kit” en México. Lo curioso del asunto es que el bundle tiene algunas diferencias comparado a la versión que se vendió en Chile. La más evidente es que los componentes no son los mismos ni vienen en la misma presentación o caja. 

NVIDIA-PC-GAMING-REVIVAL-KIT-MEXICO
PC Gaming Revival Kit vendido en Chile

En cuanto a la configuración del PC Gaming Revival Kit para México se incluye una tarjeta de video EVGA GTX 1050 Ti Gaming SC y una fuente de poder EVGA 450 BT, 80+ BRONZE de 450W. A modo referencia, el PC Gaming Revival Kit que se vendió en Chile incluía una GTX 1060 de MSI y una fuente Corsair de 450W.

EVGA-PCGAMING-REVIVAL-KIT-PROMO-Mexico-Bundle

Algo que tampoco incluye la versión que se venderá en México es una unidad de estado sólido ni una playera de regalo. Si esto fuera lo contrario creemos que lo mostrarían en la publicidad que ha publicado EVGA y han compartido en redes sociales.

EVGA-PCGAMING-REVIVAL-KIT-PROMO-Mexico-Componentes

Otra diferencia que apreciamos en el PC Gaming Revival Kit para México es que incluye el juego Rocket League que en Steam tiene un valor de $179 pesos, mientras que la versión que se vendió en Chile era Gears of War 4  que a la fecha se vende por $999 pesos.

EVGA-PCGAMING-REVIVAL-KIT-PROMO-Mexico-Performance

Aquí podría argumentarse que la GTX 1050 Ti se eligió a que va mas acorde al tipo de juego que se esta regalando. Pero a nuestro gusto da la impresión que NVIDIA quiso reducir gastos con un juego mucho más económico y no con un título AAA más reciente donde la GTX 1050 Ti también fuera una gran opción.

¿Conviene el PC Gaming Revival Kit para México?

Por lo que hemos podido averiguar al momento, el PC Gaming Revival Kit para México se está vendiendo exclusivamente a través de Cyberpuerta. Aunque nos han informado que para el 2018 se unirán otros distribuidores. Ahora bien, ¿vale la pena comprarlo o los componentes por separado?

  • EVGA GeForce GTX 1050 Ti SC – $ 3,569.00 MXN
  • EVGA 450B 80 PLUS Bronze – $989 MXN
  • Rocket League – $179.00 MXN

Haciendo una búsqueda rápida en el catálogo de Cyberpuerta encontramos que solamente tienen disponible la EVGA GTX 1050 Ti SC. Pero si buscamos una fuente de poder EVGA de la misma capacidad de 450W y sumamos el precio del juego, el precio total sería de $4,737 pesos. Esto representaría un ahorro de $738 pesos nada malos que además podríamos usar para otro componente como el SSD.

En conclusión. Si tomamos en cuenta que PC Gaming Revival Kit tiene la finalidad de poder actualizar nuestra vieja PC ahorrando lo más que se pueda, no cabe duda que se trata de una buena oferta de compra. 

Pero lo que nos ha decepcionado bastante es que el PC Gaming Revival Kit para México se ve incompleto por no incluir ese valor adicional que ofrecía la versión de Chile (y en otras países) como una empaque diferente, una playera y hasta un SSD.

Más información | EVGA

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

0 comenterios

GIGABYTE PC Gaming Revival Kit con GTX 1650 y Fuente de Poder de 400W 80 Plus, este es su precio en México - BOTechnews noviembre 28, 2020 at 2:33 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] lanzó una promoción llamada PC Gaming Revival Kit en el 2017 que consistía de un bundle que incluía una tarjeta de video y una fuente de poder para […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más