Noticias

EVGA SuperNOVA G2L son fuentes de poder que brillan en la oscuridad

EVGA es muy conocido por sus tarjetas de video GeForce GTX y motherboards. Pero para quienes no lo sepan aún, el fabricante también goza de una enorme reputación en el mercado de fuentes de poder donde encontramos una amplía variedad de modelos con diferentes prestaciones y capacidades.

Para esta ocasión EVGA está anunciando dos fuentes de poder SuperNOVA G2L de 750W y 850W que podremos ver en la oscuridad. En términos generales, hablamos de versiones “mejoradas” de los modelos modelos originales SuperNOVA G2 que se lanzaron en el 2014 las cuales ahora incluyen iluminación LED como novedad.

Las nuevas fuentes SuperNOVA G2L de 750W y 850W tienen un diseño completamente modular y certificación 80 Plus Gold, con lo que pueden garantizar hasta una eficiencia de 90% o superior cuando se encuentran en carga. Aquí la novedad principal de estas fuentes es que ahora se ilumina el panel de conexión con luz blanca para añadir mayor estética al equipo. 

EVGA-SuperNOVA-G2L-LED

En adición vienen con un riel de +12V que además entrega un amperaje de 70.8A/62.4A (850W/750W). También encontraremos un sistema de enfriamiento ECO Control Fan el cual incluye un modo de operación  donde no se generará ruido del ventilador si la fuente está en carga baja o media. Algo también importante a notar es que los conectores son universales lo que permitirá usar cables con sleeving.

EVGA-SuperNOVA-G2L-design

También están construidas con capacitores Nippon Chemi-Con que son 100% japoneses. Utilizan un circuito DC a DC y un circuito resonante LLC que mejora la eficiencia de la fuente. Todo esto viene respaldado con diferentes circuitos de seguridad incluyendo: protección contra sobre voltaje (OVP), protección contra bajas de voltaje (UVP), protección contra sobre corriente (OCP), protección sobre carga (OPP), y protección contra corto circuito (SCP).

EVGA-SuperNOVA-G2L-750W

EVGA-SuperNOVA-G2L-850W

Disponibilidad, precio

EVGA todavía no confirma su disponibilidad o precio para México

Más información | EVGA 

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más