Noticias

EVGA SC17 Gaming es actualizada con GeForce GTX 1070 para correr VR

EVGA incursionó en el mercado de portátiles hace relativamente poco con la SC17 Gaming que lanzaron el pasado mes de abril. Ahora, habiendo transcurrido tan sólo cuatro meses, el fabricante mejor conocido por tarjetas de video, se unió al anuncio de las GeForce GTX 10 Series “Pascal” para portátiles  para introducir una versión actualizada de su primera portátil.

La ahora llamada EVGA SC17 1070 Gaming está basada en el diseño original de la portátil. Su novedad en esta ocasión es que, como su nombre lo sugiere, ha sido actualizada con gráficos GeForce GTX 1070 para portátiles con lo cual promete mayor rendimiento e incluso la posibilidad de correr VR.

Al igual que el modelo original, la nueva EVGA SC17 1070 Gaming está fabricada con un cuerpo de aluminio de una sola pieza con grosor de 2.71mm y un peso de 4.10Kg que no la hace muy ligera que digamos para llevar a todas partes. Sin embargo, debido a su naturaleza y especificaciones, podría decirse que está portátil es perfecta para los que están buscando el reemplazo de una PC de escritorio.

EVGA-SC17Gaming-GTX10Series-02

En tanto a sus especificaciones, la portátil tiene una pantalla IPS de 17.3″ que entrega una resolución 4K UHD (3840×2160/60Hz). Trae un procesador Intel Core i7-6820HK, 32GB de memoria DDR4 SO-DIMM a 2666 MHz fabricada por G.Skill, la ya mencionada GeForce GTX 1070 para portátiles, mientras que para almacenamiento trae un SSD M.2 Samsung  de 256GB y un disco duro de 1TB. 

EVGA-SC17Gaming-GTX10Series-04

Por el resto se tiene una salida de video HDMI y dos mini-DisplayPort, conectividad WiFi que funciona con un controlador Intel Snowfield Peak AC-8260, un puerto Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 3.0 y un USB 3.1 Type C, y un teclado retroiluminado.

EVGA-SC17Gaming-GTX10Series-03

Pero de todo esto, el atributo por el que la EVGA SC17 1070 Gaming se distingue de otros diseños es porque también soporta la capacidad de hacer overclock tanto al procesador como a los gráficos GeForce GTX 1070. Esto es posible ya que tiene una interfaz intuitiva en el BIOS con el que se puede ajustar multiplicador de CPU, voltaje, latencias de memoria, etc.

Más información | EVGA

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más