Noticias

EVGA SC17 Gaming con GeForce GTX 1070 ahora soporta NVIDIA G-SYNC

EVGA hizo su debut en el mercado de portátiles gamer con la SC17 Gaming que presentó en CES 2016. Un poco más tarde actualizó su portátil añadiendo una GeForce GTX 1070 “Pascal” para portátiles y así poder entregar mayor rendimiento para jugar en Realidad Virtual.

Para este año, el fabricante ha decidido lanzar otra variante de su portátil SC17 Gaming que básicamente comparte el mismo diseño y especificaciones que el modelo del 2016. La pequeña diferencia es que ahora trae una pantalla 4K UHD con soporte a NVIDIA G-SYNC. 

A modo recordatorio, la EVGA SC17 Gaming está fabricada con una carcasa de aluminio de una sola pieza que tiene un grosor de 2.7178mm. Esto la convierte en una de las portátiles para gamers más delgadas del mercado, aunque ciertamente no es de las más ligeras si consideramos su tamaño y peso de 4Kg.

EVGA-SC17-Gaming-Notebook-GSYNC-03

También conserva una pantalla IPS de 17.3″ con resolución 4K UHD pero como ya comentamos, su diferencia es que soporta la tecnología de sincronización de pantalla NVIDIA G-SYNC mediante la cual se eliminan efectos de lagrimeo y tartamudeo.

Por el resto tenemos que utiliza un procesador Intel Core i7-6820HK al cual se le puede hacer overclock, 32GB de memoria DDR4 de G.Skill que trabaja a una frecuencia de 2666 MHz, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070 que ya comentamos, mientras que para almacenamiento un arreglo entre SSD M.2 PCIe de 256GB que soporta el estándar NVMe y un disco duro de 1TB.

En conclusión, esta configuración debería ser suficiente para garantizar una buena experiencia de juego a 60FPS a 1080p y hasta 2K, pero definitivamente no será suficiente para aprovechar la enorme cantidad de pixeles que entrega la pantalla 4K UHD. 

EVGA-SC17-Gaming-Notebook-GSYNC-04

Disponibilidad, precio

El precio de la EVGA SC17 Gaming es de 2,549 dólares. ¿La veremos en México? Considerando que EVGA todavía no ha decidido competir en el mercado de portátiles de México, nos resulta complicado esperar que ésta portátil se distribuya a través de canales autorizado. Esto obviamente puede cambiar.

Más información | EVGA

 

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más