Noticias

EVGA SC15 Gaming, portátil ultradelgada de 15.6″ con G-SYNC y GTX 1060

El año pasado, EVGA entró al mercado de portátiles gamer con la SC17 Gaming. Un poco más tarde recibió su primera actualización (o variante) con una tarjeta de video GeForce GTX 1070 para correr Realidad Virtual (VR) y a principios de este 2017 recibió pantalla NVIDIA G-SYNC.

Ahora en Computex 2017 ha llegado el turno de conocer la siguiente integrante de la familia: la EVGA SC15 Gaming. Esta portátil conserva el mismo diseño elegante y sofisticado que los modelos previos sólo que ahora es más compacto, delgada y ligera. Esto la hace ideal para usuarios que buscan movibilidad y rendimiento.

La EVGA SC15 Gaming está construida con una carcasa de aluminio lo cual da un grosor de 22.606mm y un peso de 2.93kg. Por lo mismo podría decirse que entra en la categoría de portátiles gamer con diseño NVIDIA Max-Q que se caracterizan por tener un diseño ultradelgado.

EVGA-SC15-Gaming-Notebook-Computex2017-01

Como característica principal decíamos que tiene un diseño más compacto. Esto se debe a que viene con una pantalla IPS de 15.6″ con resolución FullHD (1920×1080) con soporte la Tecnología NVIDIA G-SYNC de sincronización de pantalla y una tasa de refresco de 120Hz. 

EVGA-SC15-Gaming-Notebook-Computex2017-03

Internamente encontraremos un procesador Intel Core i7-7700HQ de cuatro núcleos, soporta hasta 16GB de memoria DDR4 a 2400 MHz, para almacenamiento trae un disco duro SATA de 1TB y un SSD M.2 NVMe PCie de 256GB, mientras que para gráfico una GeForce GTX 1060 lo cual debería garantizar una buena experiencia de juego y para Realidad Virtual (VR).

EVGA-SC15-Gaming-Notebook-Computex2017-02

Adicionalmente incluye tres puertos USB 3.0 Type-A y un USB 3.1 Type-C, un puerto LAN con controlador Intel i219-V, WiFi 802.11ac con controlador Wireless-AC 8265 de doble banda y Bluetooth 4.2. Lo que no podía faltar es una cámara web FullHD, bocinas estéreo, y un teclado con iluminación RGB que puede configurarse entre varios modos y cuatro zonas independientes.

EVGA-SC15-Gaming-Notebook-Computex2017-04

Disponibilidad, precio

EVGA todavía no confirma precio o fecha de lanzamiento. Sin embargo, es posible que no llegue a México ya que las portátiles todavía no son un mercado foco para EVGA en la región. O al menos hasta donde sabemos.

Más información | EVGA

 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más