EVGA recorta el tamaño de sus nuevas fuentes de poder SuperNOVA G3

Uno de los  negocios principales de EVGA es la venta de fuentes de poder, y le va bastante bien. Esto se puede comprobar con el gran reconocimiento que han recibod sus fuentes de poder (PSU) en diferentes partes del mundo donde destacan su gran calidad, rendimiento, y confiabilidad.

Hoy, el fabricante mejor conocido por sus tarjetas de video, anunció su nueva línea de fuentes de poder SuperNOVA G3. Estas fuentes de poder viene a reemplazar los modelos actuales G2 con interesantes cambios. El más interesante de ellos es la reducción de su tamaño, así como un nuevo sistema de enfriamiento que es más eficiente y silencioso.

La nueva oferta de fuentes de poder EVGA SuperNOVA G3 están disponibles en una amplia gama de capacidades que va desde los 550W, 650W, 750W, 850W y hasta 1000W. Cabe mencionar que todas tienen un diseño completamente modular.

EVGA-SuperNOVAG3-PSU-2a

Por otra parte vienen con certificación 80 Plus Gold que garantiza una eficiencia de 90% (115V) / 92% (220V-240V) en condiciones normales de carga. Internamente están construidas con componentes de gran calidad como capcitores Japoneses e incluyen toda clase de sistemas de protección como OVP (Over Voltage Protection), UVP (Under Voltage Protection), OCP (Over Current Protection), OPP (Over Power Protection), SCP (Short Circuit Protection), y OTP (Over Temperature Protection).

EVGA-SuperNOVAG3-PSU-02

En lo que respecta a las novedades que incluyen las nuevas fuentes de poder EVGA SuperNOVA G3, lo más llamativo a la vista es que son más compactas con una longitud de 150mm. Lo que también se ha mejorado es su sistema de enfriamiento ya que ahora con un nuevo tipo de ventilador que usa un rodamiento Hydraulic Dynamic Bearing que lo hace más silencioso y extiende su tiempo de vida.

EVGA-SuperNOVAG3-PSU-04

Disponibilidad, precio

De momento no tenemos confirmación sobre el precio o disponibilidad de la nueva línea de fuentes de poder EVGA SuperNOVA G3 en México. Ya estamos investigando.

Más información | EVGA

Leave a Reply