EVGA presentará GeForce GTX 1080 Ti KINGPIN en Computex 2017

EVGA ha comenzado a inundar redes sociales con pistas de los nuevos productos que estarán presentando en Computex 2017 que tendrá lugar el próximo 30 de Mayo a 3 de Junio en Taiwán, y todo parece indicar que no nos decepcionarán en esta edición.

De lo primero que han soltado pistas es de una nueva GeForce GTX 1080 Ti con diseño totalmente personalizado que además será resultado de una colaboración estrecha con Vince “Kingpin” Lucido, quien es conocido entre la comunidad entusiasta como una leyenda del overclocking.

Como es de esperarse, el fabricante no ha revelado información sobre las especificaciones y características de la tarjeta. Así que lo único que podemos hacer con las imágenes que han compartido es especular sobre lo que podemos esperar de la GeForce GTX 1080 Ti KINGPIN.

De entrada podemos esperar que esté dotada de la Tecnología iCX la cual fue introducida en sus más recientes modelos de tarjetas GeForce GTX 10 Series y que consiste en ofrecer mayor información y monitoreo sobre su funcionamiento. También se habla que tendrá un PCB hecho con componentes de primera para overclocking extremo y que podría coronarse como la más rápida del mercado.

EVGA-GTX-1080-TI-KINGPIN-COMPUTEX2017

 

Leave a Reply