Hardware

EVGA PowerLink es la solución que necesitábamos al manejo de cables

Una de las mayores pesadillas que tienen los entusiastas de PCs es tener que lidiar con el manejo de cables. Claro, una solución es reemplazar los cables que trae la fuente de poder por otros más apropiados como los que vende CableMod, entre otros, que vienen trenzados y en diferentes colores.

Si estás buscando otra alternativa especialmente si hablamos de tarjetas de video, EVGA acaba de anunciar un singular accesorio llamado PowerLink con el que buscan “revolucionar el manejo de cable” y hacer que que la PC se vea aún más increíble de lo que ya pueda ser.

EVGA-Powerlink-accesory-02

El EVGA PowerLink es básicamente un pequeño adaptador que podremos usar en tarjetas de video que tengan una configuración (6-pin, 8-pin, 6+8-pin, 8+6-pin, 8+8-pin) de conectores de alimentación PCIe y así conseguir que la estética de la PC se vea más limpia y atractiva a la vista.

Algunas características adicionales que EVGA hace hincapíe sobre el PowerLink es que no se trata únicamente de un simple adaptador. Esto lo atribuyen a que está fabricado con capacitores de estado sólido para entregar mayor estabilidad y que no afecte cuando se hace overclock.

EVGA-Powerlink-accesory-Capacitors

También destacan que el EVGA PowerLink es muy fácil de instalar ya que solamente necesitaremos aflojar algunos tornillos y así ajustarlo de acuerdo al tipo de configuración de conectores PCIe que tenga la tarjeta de video.

EVGA-Powerlink-accesory-Installation

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos palabra sobre el precio del PowerLINK, pero en este momento eso es lo de menos. Y es que EVGA anunció que por un tiempo limitado regalará su pequeño accesorio a todos los dueños de tarjetas participantes EVGA GeForce GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060. ¿Lo mejor del caso? Esta promoción es a nivel mundial y México está incluido. Así lo confirmó para nosotros.

gallery_03_LG

Ahora bien. Para poder reclamar nuestro EVGA PowerLINK sólo tenemos que registrar nuestra tarjeta de video esta página oficial, sacar una foto del comprobante de compra, y seguir las instrucciones. Una vez que hagamos esto solo tendremos que esperar ansiosos a noviembre para recibir el PowerLINK en la puerta de nuestra casa.

Más información | EVGA

Publicaciones Similares

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

ASUS NUC 14 Pro son oficial, poderosas Mini-PC que caben en la palma de la mano con Intel Core Ultra “Meteor Lake” y soporte para 96GB de RAM

Jonathan Blancas

HYTE Y60 Media Torre, review: Gabinete espacioso, fácil de armar y perfecto para presumir la GPU

Jonathan Blancas

Teamgroup XTREEM ARGB DDR5 es oficial, memoria con iluminación RGB tipo aurora de 32GB y 48GB de hasta 8200 MHz

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más