Reviews

EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB, review

Temperatura, ruido y consumo de energía

En términos de temperatura y consumo de energía. La herramienta de monitoreo GPU-Z nos mostró que el disipador de la EVGA GTX 1060 SC Gaming es más que suficiente para garantizar buenas temperaturas de operación. De acuerdo a nuestras pruebas la tarjeta fue capaz de mantenerse entre los 23°C en reposo y hasta los 65°C en carga. 

EVGA-GTX1060-SCGaming-temp

En adición incluimos un pequeño video que muestra el nivel de ruido que genera la EVGA GTX 1060 SC Gaming en diferentes escenarios. También incluimos una prueba donde ajustamos manualmente la velocidad del ventilador a 75% y a 100% solo con fines educativos. Nosotros no lo recomendamos. Los ajustes de fábrica son más que suficientes para uso diario. 

 

Publicaciones Similares

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más