EVGA GeForce GTX 1050 Ti SC, review

Empaque, accesorios

Usualmente, las marcas re-diseñan los empaques de sus tarjetas de video para darle una apariencia más novedosa a sus nuevos productos. Este no es el caso de EVGA quien decidió utilizar de nueva cuenta el mismo arte que vimos en la generación pasada (GTX 900 Series). Al final no es algo que nos quite el sueño.

EVGA-GTX1050Ti-SC-empaque-01a

Lo primero que apreciaremos del empaque es el nombre “SUPERCLOCKED” o (SC) que se refiere al modelo de la tarjeta en cuestión. También apreciamos el logo de la marca en la parte superior izquierda así como un logo del lazo izquierdo resaltando que la tarjeta tiene 4GB de memoria GDDR5.

EVGA-GTX1050Ti-SC-Empaque-01

Mirando otros ángulos apreciamos el modelo de la tarjeta. También un logo donde menciona que EVGA es el No.1 de Estados Unidos en la venta de productos NVIDIA GeForce. En la parte trasera del empaque se localiza información más detallada sobre el producto en diferentes idiomas.

Como accesorios, la EVGA GTX 1050 Ti SC decepciona un poco al incluir solamente lo esencial como es: guía de usuario, manual de instalación, y una pequeña insignia para adornar nuestro gabinete. Lo anterior podemos atribuirlo a que la tarjeta es uno de los modelos más básicos de GTX 1050 Ti que ofrece EVGA donde su precio es el punto más fuerte.

EVGA-GTX1050Ti-SC-Empaque-06

EVGA-GTX1050Ti-SC-Empaque-07

 

Leave a Reply