Hardware

EVGA CLC 120 CL11 es un enfriamiento líquido económico para sin opciones de personalización, este es su precio en México

El nuevo sistema de enfriamiento líquido EVGA CLC 120 CL11 es una opción de bajo precio para usuarios que no tienen gustos exigentes

Hace justamente un año, EVGA amplió su oferta de productos entrando al mercado de sistemas de enfriamiento líquido, mismos que ya incluso se venden en México. Para este año el fabricante mejor conocido por sus tarjetas de video y fuente de poder le da la bienvenida a un nuevo integrante.

La nueva adición del fabricante a su oferta de sistemas de enfriamiento líquido es el EVGA CLC 120 CL11 que está posicionado como una solución que brinda un increíble rendimiento y bajo nivel de ruido a un precio mucho más accesible de hasta $30 USD más económico que el actual EVGA CLC 120.

Bestseller No. 1 ELIQ EVGA 360MM CLCX ARGB
Bestseller No. 2 EVGA ELIQ 240CM CLCX ARGB
Bestseller No. 3 EVGA CLC 280 - Refrigerador de CPU para líquidos y agua, RGB LED de refrigeración 400-HY-CL28-V1,...

Al igual que los primeros modelos, el nuevo watercooling EVGA CLC 120 CL11 está fabricado por Asetek. Utiliza un radiador hecho de aluminio en el cual viene instalado un ventilador de 120mm, y a su vez está conectado a un bloque/bomba con base de cobre con mangueras.

EVGA-CLC-120-CL11-WATERCOOLING-01

En otras palabras tiene el mismo diseño que ya hemos visto en otros modelos. La diferencia entre el EVGA CLC 120 CL11 y razón por el que se cataloga como una versión más económica, es porque no tiene atributos premium o elementos estéticos. 

EVGA-CLC-120-CL11-WATERCOOLING-03

De entrada, el bloque/bomba únicamente es compatible con procesadores que tengan socket Intel LGA2011/2011v3/1150/1151/1155/1366. Su sistema de retención es más sencillo y su diseño es más básico en el sentido de que no incluye iluminación RGB. 

EVGA-CLC-120-CL11-WATERCOOLING-02

Por otra parte, las mangueras no vienen con una cubierta trenzada de tela. Esto le resta un poco de estética y que no sea tan durable. En el caso de los ventiladores no tienen el innovador diseño curvo con aspas mejoradas que sirven para reducir la turbulencia y mejorar el flujo de aire.

EVGA-CLC-120-CL11-WATERCOOLING-04

En conclusión el watercooling EVGA CLC 120 CL11 es una alternativa para usuarios que quieren gozar de los beneficios que ofrece el enfriamiento líquido a un precio accesible o es la primera vez que usarán watercooling en su PC.

Dónde comprar y precio

El sistema de enfriamiento líquido EVGA 120 CL11 ya está a la venta en Amazon México a un precio inicial de $1,714 MXN. Esto lo hace muy atractivo para usuarios y gamers que están buscando enfrimiamiento líquido económico y que no sean muy exigentes con la personalización

.

Más información | EVGA

Publicaciones Similares

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más