Hardware

EVGA anuncia su propia GeForce GTX 1080 Ti con watercooling

El desfile de modelos personalizados de tarjetas GeForce GTX 1080 Ti continúa. Ahora es turno de EVGA con el anuncio de un nuevo modelo que no podía faltar; especialmente cuando se ha vuelto una tradición en su línea de productos desde hace varias generaciones.

La última adición a su oferta de tarjetas de video es la EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 GAMING HYBRID. Básicamente, se trata de una GeForce GTX 1080 Ti que combina las bondades del enfriamiento líquido con la nueva Tecnología EVGA iCX que presentaron el pasado mes de febrero.

Para no perder la costumbre. La tarjeta en cuestión está equipada con el GPU GP102 “Pascal” que trae 3584 CUDA Cores (o núcleos) y 11GB de memoria GDDRX mucho más rápida a 11Gbps que trabajará con un bus de 352-bits. Aquí una pequeña diferencia es su frecuencia base para el GPU de 1556 MHz y hasta de 1670 MHz con Boost. 

EVGA-GeForce-GTX1080Ti-CS2-HYBRID-watercooling-Mexico

Lo verdaderamente novedoso es que al usar la Tecnología EVGA iCX es que el usuario tiene control absoluto sobre el enfriamiento y el funcionando de la tarjeta. Todo esto es posible al usar un nuevo PCB que trae 9 sensores que permiten monitorear diferentes puntos y componentes que generan mayor calor durante la operación de la tarjeta.

EVGA-GeForce-GTX1080Ti-CS2-HYBRID-ICX-Mexico

En lo que respecta a su enfriamiento, la tarjeta usa el galardonado sistema líquido EVGA HYBRID que consta de un radiador de 120mm conectado con mangueras de alta calidad a un bloque/bomba que va instalado encima del GPU.

EVGA-GeForce-GTX1080Ti-CS2-HYBRID-pump-Mexico

En el caso del bloque/bomba tiene una base hecha de cobre para asegurar la mejor transferencia de calor. Una mejora interesante en esta versión es la adición de un plato de cobre que hace contacto con los módulos de memoria y así mejorar la conducción del calor.

EVGA-GeForce-GTX1080Ti-CS2-HYBRID-Cooling-Mexico

EVGA-GeForce-GTX1080Ti-CS2-HYBRID-Cooling-Memory-Mexico

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos confirmación sobre su llega a México. Pero su precio sugerido es de 809 dólares que hace bastante cariñosa.

Más información | EVGA

Publicaciones Similares

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

VeeamON 2024 presentará el futuro de la protección inteligente de datos y la recuperación frente al ransomware

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más