Móviles

Esto será lo que Transcend mostrará en Computex 2016

Ya sólo faltan horas para que arranque oficialmente Computex 2016, en Taipei, que tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de Junio. Pero para los que no pudimos asistir al otro lado del mundo, el fabricante Transcend acaba de compartir un breve resumen sobre lo que tendrán para mostrar en el evento.

A grandes rasgos, Trasncend mostrarán toda clase de dispositivos para almacenamiento personal, cámaras tipo GoPro, grabadoras para vehículos, nuevas soluciones para dispositivos Apple, y una nueva línea de productos de unidades de estado sólido (SSDs) para aplicaciones industriales. 

 Almacenamiento personal en la nube

De lo que mostrará Transcend en Computex 2016 serán sus nuevos productos de almacenamiento personal en la nube StoreJet Cloud 110 y StoreJet Cloud 210. Aparentemente se tratarán de discos duros externos con capacidad de hasta 8TB de espacio que tendrán la capacidad de hacer streaming y respaldos de dispositivos móviles, portátiles y hasta smartTVs, Para luego poder accesar a la información desde cualquier dispositivos iOS o Android.

Cámaras y Grabadoras DrivePro Car 

Transcend también aprovechará Computex 2016 para darle mayor impulso al mercado de las cámaras tipo GoPro y grabadores de video para automóviles. Entre los productos que mostrarán se encuentra la cámara DrivePro Body 20 y la grabadora DrivePro 50 para automóviles, así como la DrivePro Body 52.

Las dos primeras destacan por incluir funciones Wi-Fi y de seguridad, mientras que la última por ser muy pequeña y la flexibilidad de poder usarla en cualquier lugar o situación. Algo a recalcar de estos productos es que están diseñados bajo estándares militares con lo que aseguran máxima integridad del video y seguridad.

Soluciones Apple

Transcend lleva un tiempo ofreciendo toda clase de accesorios para productos Apple y en Computex 2016 será el lugar perfecto para mostrar un catálogo más amplio que incluirá desde memorias JetDrive Go Lightning para dispositivos como el iPhone y el iPad, kits de actualización SSDs JetDrive para portátiles MacBooks, tarjetas de memoria JetDrive Lite para expandir la capacidad de almacenamiento de portátiles como la MacBook Pro y Retina, hasta discos duros externos StoreJet Mac Thunderbolt.

Almacenamiento para aplicaciones industriales

Lo que no tampoco faltará por parte de Transcend será la  presentación de nuevos productos de memoria y NAND Flash de grado industrial, incluyendo una gama completa de SSDs con factor de forma 2.5″, SATA III, Half-slim, mSATA, mini mSATA y M.2.

Adicionalmente harán demostraciones de sus nuevos SSDs fabricados con memoria SuperMLC y de soluciones innovadores para áreas tales como el IoT (Internet of things),  Smart Home, Industry 4.0 y Connected Drive.

Fuente | Transcend

Publicaciones Similares

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

ASUS NUC 14 Pro son oficial, poderosas Mini-PC que caben en la palma de la mano con Intel Core Ultra “Meteor Lake” y soporte para 96GB de RAM

Jonathan Blancas

HYTE Y60 Media Torre, review: Gabinete espacioso, fácil de armar y perfecto para presumir la GPU

Jonathan Blancas

Teamgroup XTREEM ARGB DDR5 es oficial, memoria con iluminación RGB tipo aurora de 32GB y 48GB de hasta 8200 MHz

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más