Eventos

Entérate de lo que Aerocool mostrará en Computex 2016

Ya es momento de prepararnos para lo que tenemos a la vuelta de la esquina y para empezar a calentar motores, Aerocool acaba de compartir con nosotros algunos detalles de lo que planean mostrar durante su participación en Computex 2016 que tendrá lugar a partir del 31 de mayo al 4 de junio en Taiwán.

De acuerdo a su comunicado, el fabricante taiwanés mejor conocido por sus gabinetes (como el Aerocool Strike-X Air), fuentes de poder, ventiladores y control de ventiladores, mostrará algunas creaciones únicas hechas con su kit Dream Box, su nueva línea de productos Project 7 y sus accesorios y periféricos Thunder X3.

El gabinete de tus sueños

Uno de los productos más llamativos que anunció Aerocool a finales del 2015 fue su kit Dream Box con el que daban la posibilidad de crear “el gabinete de nuestros sueños” ya sea con la típica forma de una caja o con alguna forma más extravagante como un helicóptero.

Aerocool-DreamBox-Computex2016

Todo esto sería posible ya que el kit Dream Box consiste básicamente de tubos de aluminio, barras de metal, uniones plásticas y demás de más piezas. La idea es básicamente muy similar a la que prometen los Legos o Meccano, solo que para adultos y entusiastas de PC.

La novedad que mostrará Aerocool para Computex 2016 es que para demostrar lo que puede hacerse con el kit Dream Box tendrán en exhibición una mega estructura de un Drone que tendrá el tamaño de su booth (o stand), así como otras estructuras creados por el mismo equipo de ingeniería del fabricante y de otros usuarios alrededor del mundo.

Project 7

Otra de las sorpresa que nos está adelantando Aerocool es que para Computex 2016 darán a conocer una nueva línea de productos, conocida de momento como Project 7, aparentemente para gamers, que estarán diseñados tomando en cuenta la retro-alimentación y prueba/error.

Aerocool-Project7-Computex2016

ThunderX3

Por último, Aerocool también aprovechará la feria de Computex 2016 para impulsar aún más su línea de accesorios y periféricos Thunder X3 que fue introducida el año pasado y para presentar algunas adiciones importantes que hoy se han vuelto artículos de moda y tan importantes como el teclado y el mouse: sillas para gamers. 

AerocoolThunderX3

Fuente | Aerocool

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más