El nuevo kit G.Skill Trident Z es de 32GB y trabaja a 3866 MHz

Muchos creen que G.Skill bromea cuando dice que tiene la memoria RAM más rápida del mundo. Pero en caso que el mensaje no haya quedado del todo claro, hace poco, el fabricante de memoria de alto rendimiento y ahora también de periféricos gamers anunció un nuevo kit que pone en alto hasta hasta donde son capaces de llegar.

Su más reciente adición consiste de un nuevo kit Trident Z que viene a cubrir la demanda de memoria de alta densidad ya tiene una capacidad de 32GB. Pero lo más impresionante de este kit es que trabaja a la increíble velocidad de 3866 MHz lo cual es un salto importante comparado a modelos previos de 3600 MHz.

Este kit Trident Z de 32GB está diseñado para la plataforma de procesadores Intel Core “Skylake” y se compone de cuatro módulos DDR4 de 8GB (cada uno) que a su vez traen un hermoso disipador de aluminio cepillado.

Los módulos están fabricados con chips de memoria Samsung de alto rendimiento, mismos que han sido seleccionado a través de un exhaustivo proceso de calidad para garantizar el mejor rendimiento posible. Tienen una frecuencia de 3866 MHz, una latencia CL18-19-19-39 y un voltaje de 1.35V, lo cual es algo elevado comparado a otros kits DDR4 pero que seguramente fue una decisión necesaria para asegurar estabilidad.

GSkill-TridentZ-3866MHz-prove

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos confirmación el precio para este kit o si se venderá en México

Fuente | G.Skill

Leave a Reply