EGS LIVE 2017 evoluciona, nuevo formato pensado en experiencias

EGS es el principal evento de videojuegos en México que desde hace 15 varios años ha sido la cede para reunir a las principales compañías y desarrolladores de la industria para dar a conocer las últimas novedades en lanzamientos. Desafortunadamente, en las últimas ediciones se ha tenido la impresión que el barco ha perdido el rumbo.

Esto es cosa del pasado. Antes los cambios y tendencias que están marcando el paso en la industria de videojuegos. A partir de este año, EGS evoluciona en un nuevo formato llamado EGS Live que busca “ofrecer un mundo de experiencias para todos los gustos y edades”.

EGS Live tendrá una duración de tres días arrancando desde el viernes 6 de octubre a las 18:00 con la fiesta LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party para mayores de edades y donde únicamente 4,000 afortunados podrán asistir. Durante esta celebración habrá videojuegos, música, bebidas, influencers, y nuevas experiencias.

El evento continuará el 7 de octubre a partir de las 10:00 hasta las 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 18:00 horas. Los boletos ya están disponible en pre-venta a través de Ticketmaster hasta el 11 de septiembre. El acceso a la LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party tendrá un costo de $400 pesos y las entradas de sábado y domingo $200 pesos por día.

 EGS-LIVE-2017-Mexico

 

Jorge Lizárraga, Director General de EGS LIVE, comentó:

“La industria de los videojuegos ha ido evolucionando y nosotros no nos podíamos quedar atrás, por eso este 2017 cerramos el ciclo de la transición para ofrecer a los visitantes un EGS LIVE enfocado en un mundo de experiencias para todos los gustos y edades que estamos seguros les va a encantar”.

Alejandro Bertoldi, Director de Marketing y Comunicación de EGS LIVE agregó:

“Vamos a arrancar este gran festival gaming como se merece, los invitamos a la LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party, una fiesta súper exclusiva en donde videojuegos, música, bebidas, celebridades, realidad virtual y la comunidad gamer se unirán para hacer una noche inolvidable. Sólo 4,000 afortunados podrán asistir ¡No se queden fuera!”.

Más información | EGS 

Leave a Reply