Videojuegos

Dragon Ball Xenoverse 2 es oficial, más detalles para E3 2016

La lista de videojuegos basados en la exitosa serie de Dragon Ball es bastante extensa, pero no fue sino hasta el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse que muchos gamers de PC finalmente pudimos convertirnos en Super Saiyajin y revivir momentos épicos de cuando eramos niños.

Habiendo transcurrido poco más de un año desde su lanzamiento, Bandai Namco Entertainment acaba de anunciar con un trailer que este 2016 busca repetir el éxito logrado con el titulo previo lanzando una secuela titulada Dragon Ball Xenoverse 2 del cual escucharemos más detalles en E3 2016.

Al momento no se tienen muchos detalles acerca de Dragon Ball Xenovers 2, pero si han confirmado que el juego estará a cargo del mismo estudio japonés Dimps el cual estuvo a cargo del primer juego. A continuación tiene el trailer del juego.

 

En tanto a los pocos detalles que han confirmado, se dice que Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá mejores gráficos, escenarios detallados, una nueva ciudad central más grande que ofrecerá mayor libertad para que interactuen todos los jugadores, así como un nuevo menú con una amplia variedad de opción de de personalización el cual, aseguran, será el más completo que se ha visto a la fecha.

Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., comenta:

“La franquicia Dragon Ball es la joya de la corona, y un favorito de los fans, del robusto portfolio de juegos de anime de BANDAI NAMCO Entertainment. DRAGON BALL XENOVERSE 2 será un gran aporte para su ilustre legado”.

“Con DRAGON BALL XENOVERSE 2, estamos trabajando conjuntamente con el equipo de DIPMS para llevar a nuevas alturas la experiencia de jugar a un juego de Dragon Ball.”

Lanzamiento

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a consolas (PS4 y Xbox One) y PC a través de Steam en algún punto de este 2016.

Fuente | BANDAI

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más