Noticias

DOOM gratis en la compra de AMD FX y motherboards GIGABYTE 990

Al cabo de muchos rumores y especulaciones, este año se celebró el lanzamiento del muy anticipado DOOM (2016), también conocido como DOOM 4, el cual se presentó como una versión renovada con elementos de acción frenética que hicieron famoso al clásico de los 90s.

Hoy, si todavía no hay tenido oportunidad de jugarlo por la razón que sea, están de suerte. AMD en compañía de GIGABYTE han anunciado una promoción llamada “Conquista el Infierno” en la cual incluyen DOOM (2016) de regalo en la compra de procesadores AMD FX y motherboards GIGABYTE 990 Series.

Esta promoción está disponible exclusivamente para los productos adquiridos en la República Mexicana y será válida del 18 de Noviembre al 31 de Enero de 2017 (o hasta agotar existencias). En el caso de GIGABYTE las motherboards participantes son: la 990FX-Gaming de la cual hicimos review, la 990X-Gaming SLI, y 990FXA-UD3 Ultra.

Para hacer válida la promoción, antes que nada, debemos adquirir un procesador AMD FX o una de las motherboards AM3+ ya mencionadas. Lo segundo es llenar un formulario en esta página para registrar nuestro producto. Y por último registrarnos en la página AMD Rewards donde canjearemos nuestro cupón por un código del juego.

 

Más información (registro) | GIGABYTE

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más