Noticias

DIMERCOM pone a la venta memoria G.Skill AEGIS en módulos DDR4 de 16GB

Los nuevos procesadores  Intel Core de 6ta generación “Skylake” están ayudando a que bajen los precios de la memoria DDR4. Pero contrario a lo que mucha gente puede pensar, eso no significa que debemos conformarnos con comprar cualquier memoria RAM.

Si somos gamers o entusiastas y queremos sacar el mejor provecho de nuestra nueva PC, la tienda especializada DIMERCOM ha puesto a la venta los nuevos módulos DDR4 de memoria G.Skill AEGIS  con capacidad de 16GB que están catalogados como una de las “soluciones más sencillas y accesibles en precio del mercado”.

Los módulos G.Skill AEGIS de memoria DDR4 se caracterizan por su gran estética y por tener un diseño de bajo perfil lo que evita problemas de compatibilidad con disipadores. Otra de sus ventajas es que tienen una capacidad de 16GB por módulo que da la posibilidad de expandir aún más la memoria de la PC en el futuro.

DIMERCOM_GSkill_AEGIS_DDR4_RAMN-01

En tanto a sus especificaciones, los módulos G.Skill AEGIS disponibles en DIMERCOM tienen una capacidad de 16GB (por módulo), una frecuencia de 2400 MHz, latencias 15-15-15-2N, y trabajan con un voltaje de 1.20V. Adicionalmente soportan perfiles Intel XMP 2.0 lo que nos permite hacer overclock de manera automática. 

DIMERCOM_GSkill_AEGIS_DDR4_RAMN-03

Especificaciones

Modelo G.Skill AEGIS ( F4-2400C15S-16GIS)
Tipo de memoria DDR4
Capacidad 16GB (1x16GB)
Frecuencia 2400 MHz
Latencias 15-15-15-35-2N
Voltaje de operación 1.20V
Corrección de error NO
Garantía De por vida
Características Perfiles Intel XMP 2.0

 

Compra aquí | DIMERCOM

 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más