Kingston-SSD-UV400-low-end
Noticias

Dile adiós al disco duro con nuevo SSD Kingston UV400, ya disponible en México

Las unidades de estado sólido (o SSDs) han llegado para quedarse. Esto se atribuye a que mejoran el rendimiento general de cualquier PC de escritorio o portátil, son más resistentes a golpes y vibraciones que los discos duros, y al día de hoy se han vuelto sumamente accesibles para cualquier usuario.

Para aquellos que están buscando un SSD con buen rendimiento y que además sea económico, el fabricante Kingston acaba de anunciar la disponibilidad en México de su nuevo SSD UV400 de gama baja que se presenta en capacidades desde 120GB, 240GB y hasta 960GB.

La nueva unidad de estado sólido Kingston UV400 viene con el tradicional factor de forma de 2.5″ y grosor de 7mm. Está fabricado con memoria NAND Flash TLC (Triple-Level Cell) fabricada por Toshiba a 15nm y utiliza un controlador Marvell 88SS1074.

En tanto a rendimiento es capaz de alcanzar velocidades  secuenciales de hasta 550MB/s y 500 MB/s, respectivamente, y un rendimiento 4K aleatorio en lectura/escritura de hasta 90K y 50K IOPS. Dicho de otra forma, el UV400 es hasta diez veces más rápido que un disco duro de 7200RPM.

Otra de las bondades de esta unidad es que para facilitar su instalación en PCs de escritorio o portátiles, incluye un juego de accesorios bastante completo que está compuesto de un bracket que ayudará a instalarlo en bahías de 3.5″ que vemos en PCs de escritorio, un espaciador para esas portátiles que tienen bahías de 9mm, un cable de molex a SATA y hasta con un cable SATA.

Tony Hollingsbee, responsable de negocio SSD de Kingston para EMEA, señaló:

“Estamos muy satisfechos de poder presentar la unidad UV400 en el mercado dirigida a cualquier tipo de usuario, ofreciéndole la opción de sustituir su actual disco duro por una SSD y aprovechar las ventajas de su alto rendimiento”.

“La combinación de un controlador potente de cuatro canales y TLC NAND hacen la UV400 una unidad perfecta para todos aquellos que quieran actualizar su sistema a un precio económico”

A la venta

Kingston-SSD-UV400

PCX

Kingston-SSD-UV400-Dimercom

Dimercom

 

Fuente | Kingston | Press Release

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más