Noticias

Digital Storm pone un Intel Core i7-6950X y GTX 1080 a su nueva AIO de 34″ para gamers

A lo largo de los años nos hemos mantenido escépticos sobre la idea de que las AIO (All-in-One) pueden ser atractivas para los gamers y entusiastas, por el simple hecho de que sus prestaciones y capacidades de expansión han estado limitadas por su diseño compacto. Algo así como sucede con las portátiles.

Bueno, no suficiente con el anuncio a principio de este 2016 de una nueva oleada de AIO (All-in-One) que llamaron la atención por sus enormes pantallas. Hoy, durante el marco de Computex 2016, el integrador de sistemas Digital Storm acaba de anunciar una versión actualizada de su sistema Aura capaz de superar a cualquier PC de escritorio.

Lo que hace especial a la nueva AIO (All-in-One) Aura no es solamente que tiene una enorme pantalla panorámica de 34″ con diseño curvo con resolución de 3440×1440 y relación de aspecto de 21:9, sino que además puede configurarse con un procesador de diez núcleos y una de las tarjetas más recientes de NVIDIA. 

Digital-Storm-Aura-AIO-2016-02

Para ser más precisos, la configuración más potente (y exquisita) que está ofreciendo Digital Storm por la cómoda cantidad de 3,127 dólares incluye nada menos que el procesador recién anunciado Intel Core i7-6950X “Broadwell-E de diez núcleos y una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1080. Adicionalmente se puede agregar hasta 32GB de memoria DDR4 y diferentes opciones de almacenamiento ya sea en unidades mecánicas o con SSDs PCIe.

Digital-Storm-Aura-AIO-2016-04

Obviamente, si está configuración es demasiado para nuestro bolsillo, también podemos escoger entre un Intel Core i5-6500 “Skylake” de 3.2 GHz, un Intel Core i5-6600K “Skylake” o un Intel Intel Core i7-6700, así como entre una GeForce GTX 960, GTX 970 o GTX 980 Ti, respectivamente. En cualquier caso también se incluye 16GB de RAM y un disco duro de 1TB.

Digital-Storm-Aura-AIO-2016-03

 

Tomando en cuenta que CES 2016 fueron varios los fabricantes e integradores de sistemas los que anunciaron sistemas AIO de 34″, no es de extrañar que en los próximos días también se unen anunciando nuevos modelos equipados con especificaciones que anteriormente no serían posibles en diseños tan compactos.

Fuente | DigitalStorm

Publicaciones Similares

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más