Ofertas

¡Despídete de las consolas! PCX pone a la venta la PC GAMER APU CONSOLE KILLER

¿Jugar en consolas o PC? Independientemente del bando que elijamos, algo que no podemos perder de vista es que la consolas de última generación ya no son tan diferentes de una PC y que si sabemos elegir los componentes adecuados podemos tener mejor rendimiento a un precio menor.

Si armar una computadora no es lo tuyo, la tienda PCX acaba de poner a la venta la “PC GAMER APU CONSOLE KILLER” a un precio muy atractivo que ofrece gran valor y con la que podremos formar parte de “la PC Master Racer”.

La PC GAMER APU CONSOLE KILLER consta de un gabinete Cooler Master CP102 Media Torre que incluye fuente de poder de 500W. Una ventaja es que soporta motherboards mini-ITX, micro-ATX y ATX.

 

También ofrece buenas opciones de expansión ya que podemos instalar instalar tres discos duros, dos SSDs y una unidad óptica. Así como tarjetas de video de hasta 322mm de largo. Para enfriamiento cuenta con un panel con ventilas y soporta hasta seis ventiladores. 

AMD-APU-A107870K

En cuanto a la configuración interna, la  PC GAMER APU CONSOLE KILLER viene con una motherboard FM2+ con chipset A88X (modelo no especificado). Esta a su vez viene acompañado de un APU AMD A10-7870K “Godavari” que destaca por sus gráficos integrados Radeon R7 suficientes para jugar cualquier título a 1080p y 720p.

En adición la computadora incluye 8GB de memoria DDR3 de 1866 MHz (modelo especificado). Una ventaja interesante es que en un futuro podremos expandir la RAM hasta 64GB. Finalmente, para almacenamiento, viene con un disco duro de 1TB de 7200 RPM.

PCX-PCGamerAPU-Consolekiller-games

 

Especificaciones

Chassis: Cooler Master CMP102
Dimensiones: Alto: 424mm
Ancho: 187mm
Profundo: 397mm
Peso: 10.7Kg
Procesador(es): AMD APU A10-7870K
Tarjeta(s) de vídeo: Integrada
Tarjeta madre: Tarjeta madre con chipset A88X de Alto Rendimiento
Memoria RAM: 8GB DDR3 a 1866MHz. Expandible a 64GB.
Almacenamiento: 1 x Disco Duro de 1TB SATA 7200 RPM
Ventilación: Parte Frontal: 2 x 120mm (No incluidos)
Parte Trasera: 1 x 120mm (No incluidos)
Parte Lateral: 2 x 120mm (No incluidos)
Fuente de poder: 500W

 

A la venta

PCX tiene la PC GAMER APU CONSOLE KILLER a la venta a un precio de 7,199 pesos (IVA incluido) que es bastante atractivo comparado a una consola Play Station 4 y Xbox One si tomamos en cuenta que ofrece más opciones de expansión y valor a largo plazo ya que podemos usarla para otras tareas además de jugar.

PCX-PCGamerAPU-Consolekiller

Compra aquí

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más