Noticias

Dell tiene el regalo perfecto para el Día de las Madres

Aún estamos a tiempo de encontrar el regalo perfecto para el Día de las Madres. Pero si necesitamos algunas ideas de último minuto, Dell ha publicado una lista con algunas sugerencias que valen la pena tomar en cuenta si mamá no solamente es ama de casa sino que además se desarrolla de manera profesional.

Por parte de Dell, su lista está compuesta de algunos equipos portátiles con diferentes prestaciones para adecuarse a cualquier estilo de vida de mamá ya sea dentro o fuera del hogar. Para comunicarse con seres queridos o simplemente para disfrutar de un momento de entretenimiento con toda la familia.

 

Dell XPS 15

Como primera sugerencia tenemos su nueva portátil XPS 15 que resultará ideal para esas mamás que llevan una vida profesional activa, que se encuentran en constante movimiento, y sobre todo necesitan sacar el máximo provecho de su día.

Dell-XPS15-Dia-de-las-Madres

Lo atractivo de la Dell XPS 15 es que tiene un grosor de apenas 5.7mm que la hace hasta 59% más delgada que otros equipos del mercado. Por lo que también llama la atención es por su pantalla de 15.6″ que trae una capa Cornning Gorilla Glasss NBT y Tecnología InfinityEdge. Esto último significa que la pantalla no tiene bordes lo cual se traduce en un mayor espacio de trabajo.

En tanto a especificaciones, la Dell XPS 15 viene con un procesador Intel Core i7-6700HQ de 6ta generación que trabaja a 3.50 GHz, 16GB de memoria DDR4, unidad de almacenamiento de estado sólido de 512GB que mejorará los tiempos de carga, y gráficos dedicados NVIDIA GeForce GTX 960M con 2GB de memoria. 

Dell Inspiron 11 3000 2-en-1 

Las mujeres que son madres tienen que partirse en mil pedazos para atender las cosas de la casa, la familia y los hijos. Por lo mismo, si vamos a regalarle una computadora, que mejor que una convertible como la Dell Inspiron 11 Serie 3000 2-en-1 que ofrece gran versatilidad y rendimiento.

Dell-Inspiron11-3000-Dia-de-las-madres

El atractivo de esta portátil con diseño convertible es que tiene una bisagra que permite girar la pantalla hasta 360° lo que permite usarla en diferentes modos: portátil para productividad, tablet o carpa para usarla como tablet y así disfrutar de contenido multimedia o consultar redes sociales.

Dell Inspiron 15 7559

Por último tenemos la Dell Inspiron 15 7559 que si bien fue anunciada como una portátil para gamers, lo cierto es que sus grandes prestaciones la hacen sumamente atractiva para las madres que necesitan un equipo que sea capaz de soportar tareas intensivas todo el día como hojas de cálculo, diseño gráfico, programación, y hasta para que los hijos puedan jugar al final del día.

Para ofrecer todo esto, la portátil podrá encontrarse con un procesador Intel Core i5 o i7 de 6ta generación, almacenamiento híbrido que combina una unidad de estado sólido de 128GB que agilizará la carga y uso de múltiples programas y un disco duro de 1TB para almacenar toda la información, y gráficos dedicados GeForce GTX 960M.

Two Dell Inspiron 15 7000 Series (Model 7559 Pandora) Non-Touch notebook computers with Intel SKL Skylake processor, one facing front-left and one facing back-right.

A la venta

Todos los equipos anunciados por Dell ya deberían encontrarse a la venta en tiendas departamentales. En términos de precios, la XPG 15 se encontrará por 38,999 pesos; la convertible Inspiron 11 Serie 3000 2-en-1 desde  8,999 pesos; y la Dell Inspiron 15 7559 desde los 19,990 pesos.

Fuente | Dell

Publicaciones Similares

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más