Noticias

Dell pone a la venta monitor UltraSharp 32 Ultra HD 8K por 5,000 dólares

Jugar a 4K es un lujo bastante costoso que a la fecha solo la GeForce GTX 1080 Ti puede satisfacer. Sin embargo, en el mundo profesional, investigación científica, y creadores de contenido donde las necesidades en cuestión de profundidad de imagen y espacio de trabajo son mayores, un monitor 4K podría ya no ser suficiente.

Para esta esta clase de usuarios que necesitan un gran espacio de trabajo, Dell acaba de anunciar que ya está a la venta su nuevo monitor UltraSharp de 32″ que revelaron a principios de año, en CES 2017, que se ha coronado como el primero de su categoría para el mercado consumidor con resolución Ultra HD 8K. 

El nuevo Dell UltraSharp 32 Ultra HD 8K está fabricado con un panel IPS de 32″ con resolución nativa de 7680 x 4320 que reúne la masiva cantidad de 33 millones de pixeles. Dicho de otra forma, significa que entrega cuatro veces la resolución de un monitor Ultra HD 4K o dieciséis veces más que un monitor Full HD (1080p).

Dell-UltraSharp-32-UltraHD-8K-02

Por el resto se menciona que el panel trabaja a una frecuencia de 60 Hz, tiene un tiempo de respuesta de 6ms (de gris a gris), un contraste 1300:1, un nivel de brillo de 40 nits, y una densidad de píxeles de 280 ppi.

Adicionalmente soporta la Tecnología PremierColor lo cual resume en tiene una profundidad de color de 10-bit, es compatible con el 100% del espectro de colores Adobe RGB, el 100% del espectro de colores sRGB, y otros estándares como Rec. 709 y DCI-P3. Todo esto es con la finalidad de asegurar la mejor calibración de colores.

Finalmente, en cuanto a opciones de conectividad, el monitor incluye dos puertos DisplayPort 1.1, un puerto USB 3.0 Upstream, cuatro puertos USB 3.0 y salidas de audio.

Dell-UltraSharp-32-UltraHD-8K-IOPorts

Disponibilidad, precio

El nuevo monitor Dell UltraSharp 32 Ultra HD 8K Monitor (UP3218K) ya está disponible en la tienda oficial de Dell. Su precio oficial es $4,999. ¿Cuántos pedimos?

Más información | Dell

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más