Noticias

Dell Inspiron 27 7000, la primera All-in-One para VR con AMD RyZEN

Dell no es el fabricante de quien esperábamos tener muchas noticias en Computex 2017. Pero al final resulto ser completamente lo opuesto ya que anunció nuevas PCs de escritorio que buscan satisfacer a los gamers más exigentes. Aunque usted no lo crea.

Uno de los sistemas más interesantes fue la Dell Inspiron 27 7000 que presentaron como “la primera All-in-One con procesador AMD RyZEN” y que además es capaz de entregar el poder suficiente para que gamers vivan nuevas experiencias en Realidad Virtual.

Entremos en más detalles. Tal y como su nombre lo sugiere, la Dell Inspiron 27 7000 trae una pantalla de 27″ que entrega resolución 4K UHD y soporta la Tecnología InfinityEdge. Esto último se refiere a que la pantalla básicamente no tiene bisel. Cabe mencionar que esta tecnología también se encuentra en las portátiles XPS.

Dell-inspiron-27-7000-aio-VR-Computex2017

En cuanto a sus especificaciones, la configuración más básica de la Dell Inspiron 27 7000 viene con un procesador AMD RyZEN 5 1400 de cuatro núcleos y gráficos Radeon RX 560 de 4GB lo cual debería ser suficiente para aplicaciones multimedia y gaming casual.

Claro que si tenemos gustos más existentes, la configuración más avanzada incluye un procesador AMD RyZEN 7 1700 de cuatro núcleos y gráficos Radeon RX 580. En este caso es un hecho que no podremos jugar a 4K pero si disfrutar de juegos en Realidad Virtual. Algo que también llama la atención es que la AIO es completamente actualizable lo que permitirá acceder a la motherboard para agregar más memoria o almacenamiento. 

Por el resto se menciona que la Dell Inspiron 27 7000 cuenta con una bahía para unidades SATA de 2.5″, un slot M.2 para unidades PCIe NVMe. Trae además un puerto USB 3.1 Type-C, cuatro puertos USB 3.0 dos puertos USB 2.0, salidas HDMI, al igual que una puerto LAN y un lector de tarjetas SD.

Dell-inspiron-27-7000-aio-backview-Computex2017

Disponibilidad, precio

La Dell Inspiron 27 7000 ya está disponible en China a través del sitio Dell.com mientras que a nivel mundial un poco más tarde a un precio inicial de 999.99 dólares con AMD RyZEN 5 y hasta 1300 dólares con AMD RyZEN 7.

Más información | Dell.com | 2

 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más