Noticias

Cyberpuerta tiene hasta 10% de descuento en motherboards GIGABYTE

El mes de mayo está lleno de ofertas. La más reciente que encontramos en la tienda Cyberpuerta incluye un descuento de hasta 10% en varias motherboards de GIGABYTE. La promoción inició el pasado 10 de mayo y concluye hasta el próximo 28 de este mismo mes. Así que tiempo tenemos.

En la lista de motherboards se incluyen varios modelos que soportan procesadores Intel Core de 6ta generación “Skylake” y la posibilidad de hacer overclock. También hay un modelo más básico con Chipset B85 para procesadores de generación previa y un modelo que tiene un Intel Celeron integrado.

Hasta de 10% descuento

Las motherboards que reciben el mayor descuento es la Gigabyte GA-Z170XP-SLIla Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3-EU y GIGABYTE 170X-GAMING 6. Estos modelos vienen con un socket LGA1151 compatible con procesador Intel Core de 6ta generación “Skylake” y ofrecen la posibilidad de hacer overclock ya que tienen un chipset Intel Z170. También soportan hasta 64 de memoria DDR4.

GIGABYTE Z170X-GAMING 6 y Z170X-Gaming 3-EU

Estos dos modelos se caracterizan por su nuevo diseño y atributos pensados para gamers. Ambos modelos incluyen un puerto USB 3.1 Type-C con diseño reversible, doble conector M.2 PCIe Gen 3.0 x4 que puede usarse con SSDs, y  la posibilidad de conectar hasta cuatro tarjetas de video en modo NVIDIA 4-way SLI.

GIGABYTE-Z170X-Gaming6

Gigabyte-Z170X-Gaming3

En adición vienen equipadas con audio mejorado AMP-UP que utiliza un circuito separado al resto. Este a su vez está limitado por una franja de LEDs y trae un amplificador de audio integrado. Para el puerto de red LAN se ha usado un chip Killer E2200. También se tiene soporte a la suite de herramientas APP y Tecnología GIGABYTE UEFI DualBIOS.
Gigabyte GA-Z170XP-SLI
El siguiente modelo  es muy similar en especificaciones a los anteriores, la diferencia es que no tiene todos los atributos enfocados a gamers. Sin embargo, si tendremos un puerto USB 3.1 Type-C, soporte NVIDIA 4-way SLI, y un conector M.2 PCIe x4 3.0 para SSD.
Gigabyte-Z170XP-SLI

Para este modelo también contamos con audio mejorado AMP-UP que usa un circuito independiente que está delimitado por una franja de LED y amplificador integrado. En cuanto al puerto LAN ahora usa un controlador Intel. 

Procesador Intel Celeron integrado

La GIGABYTE GA-N3050N-D2P merece su mención especial ya que tiene un descuento de 8.67 % y ofrece lo esencial para cualquier PC de escritorio que sea usada en oficina o en el hogar para tareas básicas como ofimática, navegación web o para ver películas en la sala.

GIGABYTE-N3050N-D2P

Esta motherboard es muy pequeña ya que tiene un factor de forma mini-ITX. También está fabricada con Tecnología GIGABYTE Ultra Durable lo cual significa que tiene un PCB hecho de fibra de vidrio que protege contra humedad, así como capacitores de estado sólido.

Sin embargo, su mayor atractivo es que tiene un procesador Intel Celeron N3050 de doble núcleo integrado y soporta hasta 8GB de memoria DDR3L. En otras cuestiones incluye un slot PCI, un puerto LAN que tiene protección ESD (descargas eléctricas), una salida de video HDMI con soporte 4K, así como audio Noise Guard que utiliza capacitores de grado profesional.

Cuándo el precio importa

Por último tenemos tres modelos más que no vienen con prestaciones especiales como otros modelos, pero si con lo suficiente para todos aquellos usuarios que quieren tener una PC completa, que rinda bien, pero sobre todo que se ajuste a su presupuesto. 

Una de ellas es la GIGABYTE B85M-DS3H-A que tiene un factor de forma micro-ATX. Este modelo está fabricada con Tecnología Ultra Durable 4, tiene un socket LGA1150 para procesadores Intel Core de 4ta generación “Haswell”, y usa el Chipset B85. Esto último significa que no podemos hacer overclock.GIGABYTE-B85M-DS3H-A

La motherboard tiene cuatro slots DIMM que soportan hasta 32GB de memoria DDR3. Trae un slot PCIe x16 para instalar tarjetas de video, así como dos PCIe x1. Cuenta con cuatro puertos SATA III y dos SATA II. Incluye también una salida de video DVI, VGA y HDMI 1.4, su dotación de puertos USB 3.0 y un puerto LAN con protección ESD (descargas eléctricas).

GIGABYTE B150M-DS3H y GA-H110M-DS2 

 

Si por el contrario queremos estar al día con procesadores Intel Core de 6ta generación “Skylake” pero no nos importa el overclock, la GIGABYTE B150M-DS3H y la GA-H110M-DS2  son una opción a considerar seriamente. La ventaja de estos modelos es que soporta 64GB de memoria DDR3, ofrecen grandes opciones de expansión incluyendo un slot PCIe x16 y otros dos PCIe x4, y ya incluye soporte a SSDs tipo M.2.

GIGABYTE-B150M-DS3H

GIGABYTE-H110M-DS2

Otra ventaja de estos modelos es que ya cuenta con 8 canales de audio que usa un circuito que está dividido del resto de la motherboard por una franja que se ilumina por LED. Todo esto se complementa con soporte a Tecnología GIGABYTE UEFI DualBIOS y soporte para la Tecnología Intel Small Business.

Comprar | Cyberpuerta

Publicaciones Similares

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más