Noticias

COUGAR Immerse Pro, audífonos 7.1 de canales con comodidad extrema

COUGAR es una marca especializada en periféricos para gamers que entró recientemente a México. Hoy, el fabricante se está ganando nuestra atención por ofrecer productos con altas prestaciones a precios bastante razonables que compiten a la altura de otras marcas más conocidas en el país.

Para esta ocasión tenemos el caso de sus nuevos audífonos Cougar Immersa PRO que son introducidos como una versión mejorada del modelo original “Immersa” y como los audífonos para gamers más poderosos del fabricante a la fecha.

De entrada, los audífonos COUGAR Immersa PRO se caracterizan por ofrecer gran comodidad por largos periodos de tiempo. Esto es posible al tener un diseño de banda suspendida que reduce la sensación de peso de la diadema en al cabeza. Otra de sus características es que trae dos almoadillas de 100mm que cubren por completo la oreja, lo cual se traduce en mayor comodidad y cancelación de ruido externo.

Cougar-ImmersaPRO-headset-02


En cuestiones más técnicas, uno de los cambios principales de los audífonos COUGAR Immersa PRO radica en que ofrecen audio envolvente en 7.1 virtuales, lo que permite experimentar una atmósfera más inmersiva mientras se juega. Para esto se han usado nuevos drivers más poderosos de 50mm comparado a los drivers de 40mm que traen los audífonos Immersa. 

Hoy en día, la estética es un elemento indispensable para los gamers y entusiastas. Para ellos, las tapas de los audífonos vienen con iluminación RGB a través de 16.8 millones de colores que a su vez son personalizables mediante software para elegir entre 8 modos diferentes o colores independientes.

Cougar-ImmersaPRO-headset-RGB-Illumination

Adicionalmente, las tapas de los drivers incluyen un control con acabado metálico tipo perilla que permite ajustar el volumen. Por otra parte, el micrófono tiene cancelación de ruido y es retráctil, lo que previene extraviarlo o que se rompa accidentalmente. Este a su vez incluye un LED que muestra cuando está silenciado o activado. 

Cougar-ImmersaPRO-headset-01

Finalmente, los audífonos funcionan mediante un conector 3.5mm y USB lo que permite usarlos en cualquier plataforma o dispositivo, como puede ser: PC, portátiles, dispositivos móviles, tablets, consolas y consolas portátiles.

Cougar-ImmersaPRO-headset-03

Disponibilidad, precio

En este momento no sabemos cuando llegarán los audífonos Immersa Pro a México, pero de acuerdo al comunicado oficial su precio sugerido es de 89.99 dólares. 

Más información | Cougar

Publicaciones Similares

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más