Hardware

Corsair ya ofrece garantía de 10 años en algunas fuentes de poder

Las fuentes de poder (o PSUs) son los componentes que menos atención reciben ya que son consideradas como cajas sin mucho chiste. Sin embargo, las fuentes de poder juegan un papel sumamente importante ya que el buen funcionamiento de una PC dependerá de su nivel de calidad y tiempo de vida. 

Ahora, para demostrar la gran confianza que tiene Corsair al ofrecer las mejores fuentes de poder del mercado, hace unos días anunció que extenderá de 7 a 10 años el periodo de garantía de algunas de sus fuentes de poder.

Entre la lista de fuentes de poder que entran en este nuevo periodo extendido de garantía se encuentran todos los modelos de las familias Corsair AXi, HXi, RMi, y RMx. Aquí es importante recalcar que no participan fuentes de poder más tradicionales como: las AX, AX o las RM Series.

Esta propuesta definitivamente coloca a Corsair en una posición bastante interesante en el mercado de fuentes de poder. De entrada, su oferta de productos ahora podrá diferenciarse de mejor manera de otras marcas como Seasonic, Antec y Thermaltake quienes actualmente ofrecen 7 años de garantía en sus modelos high-end más avanzados.

Lo segundo, y quizás más interesante, es que Corsair finalmente podrá igualar la apuesta de EVGA quien se ha vuelto un jugador bastante agresivo en el mercado de fuentes de poder y se había caracterizado por ser uno de los pocos en ofrecer 10 años de garantía en modelos high-end.

En el comunicado oficial, Corsair explica:

“El compromiso de Corsair de entregar PSUs (fuentes de poder) de calidad y gran duración siempre ha sido el corazón de su línea completa de PSUs, y es por eso que millones de usuarios han escogido PSUs Corsair para sus PCs.”

“Este compromiso no está hecho solamente a nivel de fabricación – es también el corazón de la experiencia del soporte a cliente de Corsair, asegurándose de quien escoja una fuente de poder Corisar tenga la fe y confianza de su compra a lo largo de los años.”

¿La garantía aplica en México?

Por lo que sabemos, esta extensión de garantía aplica a nivel mundial. Sin embargo, al momento no hemos recibido palabra oficial de los representantes de Corsair en México. Estaremos al pendiente de cualquier información.

Fuente | Corsair

Publicaciones Similares

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

VeeamON 2024 presentará el futuro de la protección inteligente de datos y la recuperación frente al ransomware

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más