Noticias

Corsair K68 RGB, teclado mecánico resistente a salpicaduras ahora con Cherry MX RGB

A los gamers les gusta estar bien hidratados cuando pasan horas jugando enfrente de la PC. Pero cuando se encuentran en momentos de acción intensa o simplemente nos distraemos llega a pasar que derramamos líquido sobre nuestro teclado, y si no actuamos rápido es posible que sufra daños irreparables.

[amazon_link asins=’B0716Q4932′ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’1409b3b7-13ad-11e8-9ba9-99acca6a9e7f’]

Si no queremos estar comprando un nuevo teclado cada vez que esto suceda, la alternativa que Corsair está proponiendo para los gamers es la nueva versión con interruptores Cherry MX RGB del teclado mecánico Corsair K68 que se introdujo inicialmente en Mayo del 2017.

El nuevo teclado Corsair K68 RGB goza de las mismas características que el diseño original con interruptores CHERRY MX Red. Esto incluye certificación al estándar IP32 lo que permite ser resistente a derrames de líquido y polvo. 

La diferencia crucial en este modelo es la adición de interruptores CHERRY MX RGB. En este caso particular hablamos de interruptores Red que cada uno brinda iluminación independiente por tecla y usa un contacto de oro que ayuda a mejorar su resistencia y durabilidad. Este interruptor también se caracteriza por soportar hasta 50 millones de pulsaciones. 

Corsair-K68-RGB-Keyboard

Otras características adicionales de este teclado mecánico son teclas multimedias incluyendo ajuste de volumen, bloqueo de tecla Windows, y soporte a la herramienta Corsair Utility Engine Software mediante la cual podemos configurar cada tecla, asignar macros, elegir efectos de iluminación, y hasta crear los propios de acuerdo a nuestro gustos.

De igual manera soporta al 100% anti-ghosting lo que nos permitirá presionar simultánemante todas las teclas y así poder hacer combinaciones dependiendo del juego. También incluye un reposa-muñecas removible y tiene gomas antiderrapantes en la parte inferior. 

Corsair-K68-RGB-Red-01

Disponibilidad, precio

El teclado mecánico Corsair K68 RGB tiene un precio sugerido de $119.99 dólares. Para México todavía no se confirma su precio o disponibilidad en el mercado.

Más información | Corsair

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más