Noticias

Cooler Master reimagina su emblemático gabinete COSMOS II con diseño modular y vidrio templado

Uno de los gabinetes más icónicos que ha desfilado en el mercado es, sin duda alguna, el Cooler Master COSMOS II que se lanzó por allá del 2012. Ahora para celebrar el 25vo aniversario de Cooler Master, el fabricante anunció una nueva versión mejorada y aumentada que presentaron en la pasada Computex 2017 el cual busca poner en alto el legado de la familia de gabinetes COSMOS.

[amazon_link asins=’B075NSBT5D’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’78ba6ef2-ebed-11e7-9c9f-797cda1ddafd’]

El nuevo gabinete COSMOS II (C700P) es resultado de una colaboración estrecha con la comunidad entusiasta, el ADN del concepto de modularidad Master 2.0 que se ha implementado en los gabinetes más recientes de la marca, y nuevos atributos como paneles de vidrio templado y, obviamente, iluminación RGB.

En lo que respecta a su diseño y construcción, el nuevo COSMOS II (C700P) tiene un diseño similar al modelo original incluyendo las agarraderas en la parte superior con acabado en aluminio, y un enorme tamaño. En este caso hablamos de unas dimensiones de 639 x 306 x 651mm y un peso de 22.2 kg que básicamente lo hará imposible de mover una vez que esté armado.

CoolerMaster-COSMOS-C700p-01

Para su construcción, el COSMOS II (C700P) también comparte el legado del gabinete ATC-100 ya que está construido con una estructura de acero, aluminio con acabado cepillado para los paneles frontales y superior, y plástico para ciertas.

En lo que respecta a su panel I/O frontal, el gabinete ha sido actualizado con cuatro puertos USB 3.0, un puerto USB Type-C Gen 2, un controlador de ventiladores y control de iluminación RGB y conexiones de audio/micrófono.

CoolerMaster-COSMOS-C700p-03

Internamente, el COSMOS II (CP700P) tiene un diseño modular Master 2.0 que brinda mayor capacidad de personalización e instalación de componentes. Adicionalmente, ofrece su interior ofrecer un efecto chimenea para incrementar el flujo de aire, la posibilidad de remover la bandeja de la motherboard para una mejor instalación, y hasta la posibilidad de cambiar la orientación de la motherboard según nuestras necesidades.  

CoolerMaster-COSMOS-C700p-Modular-Design

Para instalación de componentes se tiene soporte para motherboards mini-ITX, micro-ATX, ATX y hasta E-ATX. Ofrece 8 slots de expansión para tarjetas de video. Para almacenamiento incluye una bahía de 5.25″, dos para HDDs de 2.5″ y cuatro para SSDs de 2.5″. También cuenta con soporte para disipadores de CPU con altura de hasta 198mm y tarjetas de video de 320mm y 490mm de longitud.

En cuestión de enfriamiento incluye dos ventiladores de 140mm en el panel frontal y uno más en la parte trasero. La ventaja es que puede expandirse su capacidad de enfriamiento mediante tres ventiladores de 120/140mm en la parte superior, dos más en la parte inferior, otros tres en el panel frontal, y uno más en la parte trasera.

Claro que si necesitamos mejorar el enfriamiento de nuestros componentes, el COSMOS II (CP700P) ofrece una amplia gama de opciones para instalar soluciones de enfriamiento líquido. Entre ellos se tiene soporte a  radiadores de 120mm, 140mm, 240mm, 280mm, 360mm y hasta 420mm. El soporte varía dependiendo de la posición del radiador.

CoolerMaster-COSMOS-C700p-02

Precio, disponibilidad

El gabinete Cooler Master COSMOS II de 25th Aniversario ya se vende en Europa a un precio sugerido de 349 euros. Para México todavía no tenemos noticias sobre su disponibilidad.

Actualmente el nuevo gabinete Cooler Master COSMOS II de 25th Aniversario (C700P) ya se encuentra disponible en Amazon México a un precio que oscila los $6,494.00 pesos. 

Más información | Cooler Master | 2

Publicaciones Similares

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más