Hardware

¡Concurso! Re-fresca tu PC con Fractal Design: Gana un gabinete Focus G

Hace unos meses, Fractal Design anunció su regresó a México con la introducción de gabinetes muy galardonados a nivel internacional como el Meshify C y el Focus G. Ambos ya disponibles a través de varios distribuidores de cómputo y Amazon México.

[amazon_link asins=’B074PTNZ7F’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’b20be35e-0de7-11e8-b2f7-d7e98b0427a0′]

Pero para iniciar este 2018 con el pie derecho, Fractal Design ha decidido consentir a sus seguidores de manera muy especial con un concurso llamado “Re-Fresca tu PC con Fractal Design” que se llevará a cabo a través de redes sociales donde van a regalar un gabinete Focus G en cualquiera de sus colores (Rojo, Blanco, Negro).

concurso-fractal-design-focusG

El gabinete Fractal Design Focus G se caracteriza por su diseño minimalista, panel con ventana lateral y compacto en unas dimensiones de 205 x 38 3x 464 mm que lo hace perfecto para sistemas micro ATX donde se busca gran rendimiento en un pequeño espacio.

Fractal Design Focus G Mini

Otro de los atributos de este gabinete es su malla metálica en color negro en su panel frontal que oculta dos ventiladores Silent Series LL de 120mm con iluminación LED en color blanco. Esto asegura un mayor flujo de aire, estética, y la posibilidad de usar ventiladores de hasta 140mm.

Fractal-Design-FocusG-Mini-Mid-Tower-Case-05

¡A participar!

Disponibilidad, precio

El gabinete Fractal Design Focus G Mini ya está disponible con Amazon México a un precio bastante atractivo de $1,599.00 pesos. 

Más información | Fractal Design

Publicaciones Similares

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más