Noticias

¡Concurso! La EVGA GeForce GTX 1080 FTW2 ICX puede ser tuya

EVGA está tirando por la ventana. Literal. A unas semanas de lanzar un concurso donde están rifando una de sus mejores fuentes de poder, para este mes de mayo nos están dando la sorpresa que van a regalar una de sus nuevas tarjetas de video GeForce GTX 1080 equipadas con enfriamiento iCX.

Para aquellos que no lo recuerden, las nuevas tarjetas de video EVGA GeForce GTX 10 con enfriamiento iCX se caracterizan por tener un nuevo PCBthermal pads, LEDs indicadores, y nuevo software Precisión XOC. Todo esto con la finalidad de brindar control absoluto sobre el enfriamiento y tener mayor información sobre el funcionando de la tarjeta. 

De nueva cuenta, para participar en este concurso es muy sencillo. Únicamente tienes que entrar en está pagina oficial y usar el widget que se encuentra en el artículo para seguir a EVGA en cualquiera de sus redes sociales y dedicarle unos cuantos minutos para dejar tus datos. Obviamente, las oportunidades de ganar son mayores si sigues a EVGA en todas sus redes sociales.

EVGA-GTX1080-FTW2-ICX-Concurso

El concurso arrancó el pasado 28 de abril de 2017 y terminará el próximo 12 de mayo  de 2017. Algo importante a notar es que un requisito indispensable para participar es tener más de 13 años. Los ganadores se darán a conocer a través de sus redes sociales y por correo.

 

¡A participar!

Más información | EVGA

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más