Hardware

¡Concurso! Participa y Gana una fuente de poder EVGA 650 GQ 80 Plus Gold

Esta es tu oportunidad de participar y ganar una fuente de poder EVGA 650 GQ con certificación 80 Plus Gold

EVGA es un fabricante de componentes de hardware muy querido entre todos los gamers y entusiastas de Latinoamerica por la gran calidad y diseño que pone en sus productos como: motherboards, tarjetas de video, fuentes de poder, y mucho más.

Ahora, como parte de su estrategia para estar más cerca de sus seguidores y devolver todo ese apoyo, acaba de anunciar un concurso para toda Latinoamerica en el que están rifando una de sus más galardonadas fuentes de poder GQ Series de 650W con certificación 80 Plus Gold. 

Gana una fuente de poder EVGA 650 QG 

Para participar en este concurso es muy sencillo. Únicamente tienes que entrar en está pagina oficial y usar el widget que se encuentra en el artículo para seguir a EVGA en cualquiera de sus redes sociales y dedicarle unos cuantos minutos para dejar tus datos. Obviamente, las oportunidades de ganar son mayores si sigues a EVGA en todas sus redes sociales.

EVGA-650GQ-PSU-RIFA-LATAM-02

El concurso inició el pasado 18 de abril de 2017 y terminará el 2 de mayo  de 2017. Algo importante a notar es que un requisito indispensable para participar es tener más de 13 años. 
EVGA-GQ-650W-80-Plus-Gold

Los ganadores del concurso de la fuente de poder EVGA GQ se darán a conocer a través de sus redes sociales y por correo.

¡A participar!

Más información | EVGA

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más