¡Concurso! Gana una EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 GAMING HYBRID

No suficiente con regalar una fuente de poder de 650W y tener en curso la rifa de uno de sus más recientes modelos de GeForce GTX 1080, EVGA acaba de anunciar otro concurso más, ahora a nivel mundial, en el que van a reglar nada menos que su nueva GeForce GTX 1080 Ti SC2 GAMING HYBRID.

La dinámica para participar en este concurso es exactamente igual al que se ha venido manejando. Únicamente hay que ingresar a la página oficial de la actividad, usar el widget que viene dentro, dedicarle unos cuantos segundos para registrarse y seguir a EVGA en sus redes sociales, y listo. Ya estarás participando.

Concurso-EVGA-GeForce-GTX-1080Ti-SC2-GAMING-HYBRID

Y en el remoto caso que estés preguntándote que tiene de chiste la EVGA GeForce GTX 1080 Ti SC2 GAMING HYBRID, antes que nada, se trata de una tarjeta de video que usa una solución de enfriamiento líquido HYBRID pre-instalado que se compone de un radiador de 120mm y que es capaz de reducir las temperaturas hasta la mitad en carga.

EVGA-GeForce-GTX1080Ti-CS2-HYBRID-Cooling-Mexico

EVGA-GeForce-GTX1080Ti-CS2-HYBRID-Cooling-Memory-Mexico

Lo segundo más importante es que combina la Tecnología EVGA iCX que perfecciona la capacidad de enfriamiento al brindar mayor control e información sobre el funcionamiento de la tarjeta. Para esto utiliza un PCB personalizado que trae nueve sensores que monitorean la carga y temperatura de los componentes que generan más calor.

EVGA-GeForce-GTX1080Ti-CS2-HYBRID-ICX-Mexico

Más información | EVGA

Leave a Reply