Ofertas

Celebra con ADATA su 15º aniversario y gana fantásticos premios

ADATA te da la oportunidad de ganar fantásticos premios durante la celebración de su 15vo aniversario como líder en productos de memoria

ADATA está de fiesta, y la razón es simple. El fabricante líder de productos de memoria DRAM de alto rendimiento y NAND Flash está celebrando su 15vo Aniversario tras ser fundada por allá de mayo en 2001.

Debido a la importancia de la fecha, el fabricante ADATA acaba de anunciar una campaña mundial bajo el lema “¡Muestra tu amor ADATA y gana!” La idea consiste en invitar a todos los fanáticos de la marca ADATA a que se unan a la celebración y participen para ganar toda clase de premios. 

La promoción “¡Muestra tu amor ADATA y gana!” arrancó justo el día de ayer 19 de abril de 2016 y culminará hasta el 15 de julio de 2016  y estará disponible para todas las personas  del mundo que deseen participar.

Durante este periodo se organizarán sorteos mensuales en los que se podrá concursar por alguno de los 80 premios, entre los cuales se encuentra: un Apple iPad 2 Air, unidades de disco duro externo ADATA grado militar, cámaras Polaroid Cube, tarjetas ADATA en micro SD, y kits de accesorios móviles ADATA, y más. 

¿Qué hay que hacer?

Para poder concursar en esta promoción, el requisito más importante es tener un producto ADATA o adquirir uno en alguna de las tiendas autorizadas (no limitada) como Amazon, Newegg, LAZADA, Jindong, Mercadolibre, Linio, y otras.

Una vez hecho esto, lo siguiente es hacer un review del producto participante que puede ser mediante un video de unboxing, o review publicado en un blog o foro donde expliques porque te gusto y lo elegiste. Después lo único que resta es compartirlo en el sitio oficial agregando datos de contacto, y listo. Ya estarás dentro.

Los de cada concurso serán seleccionados al azar en los días 20 de Mayo, 17 de Junio y 15 de Julio. Así que si ya tienen un producto ADATA no esperen más. Todavía hay bastante tiempo para demostrar tu amor por ADATA.

Fuente | ADATA

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más