Noticias

BIOSTAR tiene dos motherboards mini-ITX para AMD RyZEN

BIOSTAR se ha comprometido en tener un amplio catálogo de motherboards para los usuarios que planean adquirir un nuevo procesador AMD RyZEN, y para esta ocasión su más reciente adición son dos nuevas motherboards AM4 bastante especiales ya que son de las pocas que tienen un factor de forma mini-ITX.

Las motherboards en cuestión es la BIOSTAR RACING X370GTN y RACING B350GTN y forman parte de la familia de productos RACING Series de 2da generación. Esto significa que comparten atributos que vimos en otros modelos con la ventaja de que su tamaño es bastante pequeño.

Al tratarse de motherboarsd que tienen un factor de forma mini-ITX hablamos que sus dimensiones son 17cm x 17cm. La diferencia importante entre ambos modelos es que una viene con chipset AMD X370 que permite hacer overclock y la otra con AMD B350 que no soporta overclock.

BIOSTAR-Mini-ITX-RACING-AM4-Motherboards

Por el resto, ambas motherboards son prácticamente idénticas ya que tienen dos slots para memoria DDR4 que soportan hasta 32GB y módulos que trabajen a frecuencia de 2667 MHz y hasta 3200 MHz con overclock.  Como opciones de expansión cuentan con un slot PCIe 3.0 x16, mientras que para almacenamiento cuatro puertos SATA III (6.0Gbps) y un conector M.2 para unidades de estado sólido (SSDs). 

 

IOSTAR RACING X370GTN-02

En el panel I/O trasero se tiene un puerto PS/2, un USB 3.1 Gen2 Type-C, un USB 3.1 Gen2 Type-A, cuatro USB 3.0, una salida de video HDMI que soporta contenido multimedia con resolución 3840×2160 a 30Hz y un DVI, y un puerto Gigabit LAN que utiliza un controlador Realtek RTL8118AS.

IOSTAR RACING X370GTN-03

Características exclusivas

El audio está respaldado con la Tecnología Biostar Hi-Fi que combina un juego de características únicas. Entre ellas se tiene un diseño de circuito aislado, un sistema de alimentación independiente y un amplificador integrado para los audífonos. La combinación de todos estos elementos se traduce en una mejora calidad de audio.

Las motherboards también cuentan con iluminación BIOSTAR VIVID LED DJ que permite elegir la apariencia de la motherboard. Algo importante a notar es que la iluminación en estas motherboards está limitada a la zona del disipador para las fases de alimentación.

Si esto no fuera suficiente, las motherboards incluyen dos headers denominados 5050 LED Fun Zone. La idea es que los entusiastas tengan más opciones a la hora de personalizar sus PCs mediante tiras de LEDs o algún otro producto LED.

 

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos confirmado su precio o fecha de llegada a México.

Más información | Biostar

Publicaciones Similares

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

VeeamON 2024 presentará el futuro de la protección inteligente de datos y la recuperación frente al ransomware

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más