Noticias

BIOSTAR simplifica el minado de criptomonedas con motherboards basadas en ethOS

El minado de criptomonedas ha generado una severa escasez en tarjetas de video a nivel mundial. Pero mientras unos sufren, otros han encontrado una gran oportunidad de negocio. Este es el caso de BIOSTAR quien no ha dejado de lanzar motherboards especializadas para minado.

La más reciente adición de BIOSTAR está conformada de una línea de motherboards de gama baja que están diseñadas especialmente para que cualquiera pueda empezar a minar criptomonedas aunque no tenga experiencia alguna en el tema.

Las motherboards BIOSTAR en cuestión están basadas en Chipsets Intel B250, B85 y H81. Este significa que con el Chipset Intel B250 se pueden usar procesadores Intel Core 6th/7th generación “Skylake/KabyLake” de 14nm con socket LGA1151, mientras que con Chipset B85 y H81 podemos darle vida a esos viejos procesadores Intel Core de 4ta generación  “Haswell” de 22nm con socket LGA1150.

BIOSTAR-motherboard-EthOS-models

Lo que hace atractivo a éstas motherboards es que tienen soporte dedicado para el sistema operativo ethOS. En otras palabra se refiere a una distribución de Linux de 64-bits que facilita la configuraciones de sistemas para minado de criptomonedas ya que no requiere de instalación de drivers adicionales como sucedería en sistemas basados en Windows. 

BIOSTAR-motherboard-EthOS-performance

Otra de las características importantes de las motherboards es su gran compatibilidad con múltiples tarjetas de video, ya sea AMD Radeon o NVIDIA GeForce. En el caso de los modelos con Chipset Intel B250 se pueden instalar desde 6, 8 y hasta 12 GPUs, mientras que los modelos más básicos hasta 6 GPUs.

BIOSTAR-motherboard-EthOS-GPU-support

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos palabra si éstas motherboards se venderán en México. Pero ya estamos investigando.

Más información  | BIOSTAR

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más