Noticias

BIOSTAR RACING X370GT7, conocimos la primera motherboard para AMD RyZEN

Las filtraciones de los últimos días han dado a conocer importantes detalles que han elevado aún más las expectativas sobre los procesadores AMD RyZEN. Pero mientras esperamos a que se haga oficial su lanzamiento, hoy les presentaremos un adelanto exclusivo de la primera motherboard AM4 que ha pasado por nuestras manos: la BIOSTAR RACING X370GT7

A muy grandes rasgos, esta motherboard BIOSTAR es uno de los modelos de gama más alta que encontraremos en México para procesadores AMD RyZEN. Por lo mismo, también encontraremos las últimas características que se han añadido con la familia de productos RACING de 2da generación, incluyendo: un nuevo diseño inspirado en autos de carreras, iluminación RGB, audio mejorado, entre otras cosas más.

La motherboard BIOSTAR RACING X370GT7 tiene un factor de forma ATX y una estética neutral en colores oscuros muy similar a la que vimos en modelos de motherboards LGA1151 para procesadores Intel Core de 7ta generación “Kaby Lake”.

Biostar-X370-Series-Mexico-AMD-RyZEN

También está fabricada con componentes de gran calidad incluyendo el uso de capacitores japoneses 100% de estado sólido. Utiliza un socket AM4 compatible con todos los procesadores AMD RyZEN y trae un circuito de alimentación de 14-fases  DiGi Power+.

BIOSTAR-RACING-X370GT7-Mexico-02

En uno de sus costados encontraremos cuatro slots DIMM en los que podremos instalar módulos de memoria DDR4 con frecuencia de hasta 2933 MHz. Aquí es importante señalar que la plataforma AMD X370 es la primera que soporta memoria DDR4.

Muy cerca de los slots de memoria DDR4 también se localiza el conector de alimentación ATX de 24-pines al igual que un pequeño panel con cuatro botones: Encendido, Reset, ECO y Sport. Éstos dos últimos son perfiles pre-configurados que nos ayudarán a configurar la motherboard de manera automática ya sea en modo ahorro de energía o máximo rendimiento.

BIOSTAR-RACING-X370GT7-Mexico-03

En cuanto a opciones de almacenamiento, la BIOSTAR RACING X370GT7 ofrece seis puertos SATA III (6.0Gbps) y un conector U.2 que nos permitirá instalar (SSDs) unidades de almacenamiento de siguiente generación NVMe. De igual manera contaremos un slot M.2 para SSDs SATA y PCIe que trae una protección para reducir temperatura localizado justo debajo del socket AM4.

BIOSTAR-RACING-X370GT7-Mexico-04

BIOSTAR-RACING-X370GT7-Mexico-05a

Para expansión se tienen tres slots PCIe 3.0 x16 con los que podremos hacer configuraciones AMD CrossFireX. Lo que todavía no tenemos confirmado es si habrá soporte para NVIDIA SLI. Adicionalmente tenemos nada menos que cuatro slots PCIe x1 3.0 los cuales podremos usar para tarjetas de expansión o bien para mining.

EVGA-CES2017-32

Finalmente, en lo que sería el panel I/O trasero tenemos cuatro puertos USB 3.0, un USB 3.1 Type-A y un USB 3.1 Type-C, una salida de video HDMI 2.0 que soporta contenido 4K@60FPS, un DisplayPort, un DVI, un conector Gigabit LAN que usa controlador Realtek Dragon LAN, y así como las salidas de audio.

BIOSTAR-RACING-X370GT7-Mexico-06

Disponibilidad, precio

Al momento BIOSTAR no compartió precios ni cuando será lanzada la motherboard en México. Pero con las filtraciones apuntando que los procesadores AMD RyZEN serán lanzados para finales de febrero es de suponer que la BIOSTAR RACING X370GT7 estará disponible en el país un poco más tarde.

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más