Noticias

BIOSTAR GK3 es un teclado mecánico para cualquier bolsillo

Desde hace un buen rato, los fabricantes de motherboards han tenido que explorar nuevos territorios para complementar su catálogo de productos y así poder atraer la mirada de los gamers. Hoy, el siguiente que lo hace es BIOSTAR con el anuncio de su primer teclado mecánico: el GK3.

Aquí muchos pensarán que entrar al mercado de teclados mecánicos es una decisión arriesgada considerando la enorme competencia que existe de jugadores mejor posicionados. Lo que hace BIOSTAR para no complicarse la vida es apostar por un teclado de entrada que promete ofrecer lo necesario para cualquier gamer. 

De acuerdo a BIOSTAR, el teclado mecánico GK3 se caracteriza por su diseño pensado en ofrecer gran durabilidad, ser muy responsivo para jugadores donde un segundo hace la diferencia entre la victoria y la derrota, pero sobre todo que esté al alcance de cualquier bolsillo. 

En términos de especificaciones. El BIOSTAR GK3 está fabricado con un marco de aluminio, material que usualmente encontraríamos en un teclado de gama alta, que lo hace más resistente y le agrega un toque adicional de estética.

BIOSTAR-GK3-keyboard-02

El teclado utiliza interruptores OUTEMU Blue que soportan hasta 50 millones de pulsaciones. Tiene un sistema “único” de iluminación LED configurable a través de 7 modos. Hay soporte completo para anti-ghosting que permite detectar todas las teclas simultáneamente. Y hasta se cuenta con la opción de teclas removibles.

 

También llama la atención por tener un PCB personalizado donde los componentes electrónicos están localizados en la parte inferior. Pero lo más interesante es que trae una capa protectora que lo hace a prueba de derramamientos de agua y contra polvo. Adicionalmente se incluye orificios para drenar el líquido y facilitar su limpieza. 

BIOSTAR-GK3-keyboard-03

Disponibilidad, precio

Al momento no sabemos si el teclado BIOSTAR GK3 se comercializará en México. Pero su precio sugerido (MSRP) es de 44.99 dólares.

Más información | Biostar

Publicaciones Similares

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más