Noticias

BenQ EW3270ZL es un monitor LED de 32″ con ajuste dinámico de brillo

La mayoría de monitores que encontramos en el mercado cuentan con una función que permite escoger entre diferentes modos de imagen que ajustan el color, brillo y otros parámetros de acuerdo al tipo de contenido que se está reproduciendo.

BenQ lleva este acercamiento al siguiente nivel con su nuevo monitor EW3270ZL con Tecnología de Brillo Inteligente (Brightness Intelligence Technology) que es capaz de optimizar la imagen para reproducción de contenido multimedia al mismo tiempo que garantiza la mejor calidad posible.

El nuevo monitor BenQ EW3270ZL tiene un elegante diseño en color negro y un bisel sumamente delgado. Está fabricado con un panel AMVA+ de 32″ con retroiluminación LED que resolución nativa de  2560 x 1440 pixeles. Esto habla que brinda 41% más espacio que un monitor de 27″.

BenQ-EW3270ZL-Display-05

Por otra parte, el panel entrega un tiempo de respuesta de 4ms, un ángulo de visión de 178°/178°, un brillo máximo de 300 cd/m2, un constraste nativo de 3,000:1. También ofrece soporte al 100% del espectro de color sRGB y Tecnología Low Blue Light Plus que básicamente son filtros que reducen la luz azul que hace daño a los ojos.

BenQ-EW3270ZL-Display-02

Otra de sus características importantes es soporte a un mega-contraste dinámico que se encarga de ajustar el brillo automáticamente del monitor de acuerdo a la iluminación del ambiente. BenQ también destaca que se usa un método sin PWM para ajuste de brilllo y garantizar que no haya parpadeo.

En cuestión de conectividad el monitor cuenta con un conector HDMI 1.4 que soprota la resolución nativa a30 Hz, un DisplayPort 1.2 con soporte 2K @ 60 Hz, un mini-DisplayPort con soporte 2K @60Hz. También se incluye bocinas de 2W. Desafortunadamente, el monitor no tiene soporte VESA para montarlo en la pared.

BenQ-EW3270ZL-Display-04

Más información | BenQ

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más